Venta CUENTAS PS4 PERSONANIZADAS!

• Autor Autor jpoveda10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

jpoveda10

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +1 / =0 / -1
Precio
$19 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
🔥Personaliza y hazte con tu cuenta PS4 perfecta: Elige tu juego favorito de máxima calidad (FIFA 20, COD, GTA...) y si deseas Plus Anual🔥

Servicio limpio y seguro: Primero se entrega la cuenta, después el pago🤝

¡¡PS4🔹PLUS 1 AÑO!!
Todas y cada una de las cuentas son personales 100% Privadas (No crackeadas)💎.
Email Original (control absoluto de su cuenta) 🔥
Contraseñas totalmente modificables por el comprador 💯.

Realizamos los anuncios con la información justa y necesaria por falta de tiempo, si usted está interesado, puede consultar cualquier duda enviando MP,
vía Telegram: @jpoveda10 o Whatsapp +34 620 927 203 (España)​

¿Hay servicio por review?

Me interesa una con Hitman

Una pregunta.Cuantos juegos puedo descargar o dan con la cuenta

Sería una cuenta secundaria la que entregas? si tienes control de ellas me interesa 👍🏻

Sería una cuenta secundaria la que entregas? si tienes control de ellas me interesa 👍🏻
Sí, tienes total control y manejo de tu cuenta, le envío MP!

Compraría si aceptas aún la condición que establecí, si aceptas, quedo pendiente al mp... porque necesito. 1

Compraría si aceptas aún la condición que establecí, si aceptas, quedo pendiente al mp... porque necesito. 1
Buenas, me encantaría poder hacer tratos con usted. Nosotros tenemos disponibles los métodos de pago que se muestran en el anuncio a tratar. Estas vías consisten en vía Pay Pal (F&F), Tranferencia Bancaria, Verse, Bitcoin o incluso podría comprometerme a pagar un intermediario, estoy a su servicio🤝

Buenas, me encantaría poder hacer tratos con usted. Nosotros tenemos disponibles los métodos de pago que se muestran en el anuncio a tratar. Estas vías consisten en vía Pay Pal (F&F), Tranferencia Bancaria, Verse, Bitcoin o incluso podría comprometerme a pagar un intermediario, estoy a su servicio🤝
No podemos usar intermediario cuándo se trata de una Plus Anual. Tenía mi proveedor, pero una cuenta calló a los 3 días y se ha enojado... cuándo llevo tiempo comprándole plus. Por eso me interesó cuando hablé contigo. Para mañana el proveedor me iba a dar la cuenta, si usted aceptaba mi oferta, la compra iba dónde usted. El cliente me está esperando, sólo que allá son como las 5am.
Vuelvo y le digo, si acepta, con gusto le compro...

Una pregunta.Cuantos juegos puedo descargar o dan con la cuenta
Cada cuenta es diferente a la anterior, pero usted puede indicar si quiere un rango de juegos de 1-9 juegos, 9-20 juegos, o +20 juegos👌

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás