🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Sí, tienes total control y manejo de tu cuenta, le envío MP!Sería una cuenta secundaria la que entregas? si tienes control de ellas me interesa 👍🏻
Buenas, me encantaría poder hacer tratos con usted. Nosotros tenemos disponibles los métodos de pago que se muestran en el anuncio a tratar. Estas vías consisten en vía Pay Pal (F&F), Tranferencia Bancaria, Verse, Bitcoin o incluso podría comprometerme a pagar un intermediario, estoy a su servicio🤝Compraría si aceptas aún la condición que establecí, si aceptas, quedo pendiente al mp... porque necesito. 1
No podemos usar intermediario cuándo se trata de una Plus Anual. Tenía mi proveedor, pero una cuenta calló a los 3 días y se ha enojado... cuándo llevo tiempo comprándole plus. Por eso me interesó cuando hablé contigo. Para mañana el proveedor me iba a dar la cuenta, si usted aceptaba mi oferta, la compra iba dónde usted. El cliente me está esperando, sólo que allá son como las 5am.Buenas, me encantaría poder hacer tratos con usted. Nosotros tenemos disponibles los métodos de pago que se muestran en el anuncio a tratar. Estas vías consisten en vía Pay Pal (F&F), Tranferencia Bancaria, Verse, Bitcoin o incluso podría comprometerme a pagar un intermediario, estoy a su servicio🤝
Cada cuenta es diferente a la anterior, pero usted puede indicar si quiere un rango de juegos de 1-9 juegos, 9-20 juegos, o +20 juegos👌Una pregunta.Cuantos juegos puedo descargar o dan con la cuenta
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?