Cuentas secundarias y comisiones en Paypal Business

• Autor Autor Natusan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Natusan

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Tengo unas dudas con la cuenta Business de Paypal:

Duda 1: Alguien sabe cuantas cuentas secundarias de email puede tener asociadas una cuenta business de Paypal? O no hay límite?

Duda 2: Por lo que leo en paypal.com puede convivir tu cuenta personal con tu cuenta business de modo que te cobran comisión sólo por los pagos que llegan a las direcciones de correo asociadas a la cuenta business, pero si hago transacciones a las cuentas personales con amigos y familiares ahí no me cobran la comisión, correcto?

Duda 3: Te logueas con la misma cuenta y ahí ves el mismo perfil o es un login para la cuenta personal y otro para la business?

Gracias!

Business de Paypal es un complique sino tienes documentación de empresa que te respalde, a tus dudas no puedo ciertamente responder porque deje de utilizar Business de Paypal hace mucho tiempo y no se como estan ellos con sus nuevas políticas

Si no tienes los documentos, no te cambies

ingresas con la misma direccion principal que te creaste.

no se cuanto es el limite por asociar correos. por ahora yo llevo 4tro y todo bien.

Saludos

Necesitaras documentos para acreditar la empresa, debes de tener los papeles primero para prevenir cualquier problema.

[MENTION=192081]Natusan[/MENTION] la cuenta paypal se actualizara a empresa y la personal ps solo se actualiza

Para la personal tienes un límite de 7 en total. Son la principal + 6 secundarias.
A lo que me refiero es si puedes tener más con la business a parte de esas 7 direcciones de email de la personal.

- - - Actualizado - - -

[MENTION=192081]Natusan[/MENTION] la cuenta paypal se actualizara a empresa y la personal ps solo se actualiza

A qué te refieres? A que ya se convierte en una única cuenta de empresa? Es justo lo que me interesa saber, si tengo mis cuentas personales en las que me pueden enviar dinero amigos y por otra parte las de business en las que me envíen dinero los clientes. Yo sólo quiero que Paypal se quede comisión para las compras, no para todos los ingresos que me hacen en la cuenta.

Alguien lo sabe?

Amigo si algo se actualiza, quiere decir que se mejora. Es decir, la cuenta dejara de ser personal para comvertirse en empresa.
Tu puedes crear en paypal una cuenta emoresarial y otra empresa si asi deseas; pero si le das actualizar solo se cambiara dicha para y subira de nivel a empresarial. So deseas tener una paypal empresa y otrs paypal,puedes hacerlo con correos distintos y diferentes paypal.
Tanto en la paypal empresa como la personal pjedes asociar creo que hasta 7 correos electronicos, pero en la emprrsarial puedes amexar usuarios y roles, etc, etc. Para mas informacion llama al centro de soporte de paypal y asi te resolveran las dudas mas especificamente.
Saludos.

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk