⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Acabo de comprar una en el segundo hilo de la seccion y me vino una una cuenta comun, no premium, le comente al usuario en el tema y no tengo respuesta, mi review no te sirve?
Cuenta recibida , de manera muy rápida y funciona a la perfección, es más pienso guardar dinero de mi próximo pago para obtener más cuentas y revender , muchas gracias
pozolero12
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tienes disponible? Enviame información por MP, cuál es la mecánica de la cuenta? Es con correo proporcionado por mí? Tu lo proporcionas o tu creas el correo? Formas de pago, etc
Hola, tienes disponible? Enviame información por MP, cuál es la mecánica de la cuenta? Es con correo proporcionado por mí? Tu lo proporcionas o tu creas el correo? Formas de pago, etc
Hola, dejo constancia de comenzar la negociación, estamos en el tema del pago. Ya envié el correo que quiero para spotify. Este mensaje queda como constancia de inicio de compra de la cuenta spotify.
pozolero12
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, dejo constancia de comenzar la negociación, estamos en el tema del pago. Ya envié el correo que quiero para spotify. Este mensaje queda como constancia de inicio de compra de la cuenta spotify.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.