Venta de cuentas y renovación de cuentas Spotify familiar.
Los pagos son 100% legal mediante RappiPago lo cual utilizaré mi dinero para activarlas.
Tenga en cuenta que una vez pagada el servicio demorará 24-48 horas en activarse, ya que así trabaja Spotify mediante a ese método de pago.
Las cuentas individuales no son a dominios propios.
Spotify 1 mes individual 1.8$
Spotify 3 meses individual 4.5$
Todas las cuentas son renovables mes a mes si desean renovarlas.
SPOTIFY FAMILIAR A DOMINIO
Spotify familiar 1 mes 6.8$
Spotify familiar 3 meses 18$
Las cuentas las puedes renovar mes a mes, solo mandándome el código del pago de la cuenta y yo la activo, sin necesidad de entrar a la cuenta.
Para más información comunícate contigo a través de MD
Si tienes un itrader mayor a 10 puedo proceder a activarte la cuenta primero y luego realizas el pago.
Condiciones del servicio;
Todas las Spotify facturadas mediante este medio se pagan el mismo día que se acuerda, El plazo para activarse es de 24-72 Horas las mismas siempre están activas al día siguiente antes de las 15:00 (UTC-3).
Recibimos pedidos hasta las 18:00 (UTC-3).
Días domingos no se factura.
Hacemos entrega mediante foto de tickets.
Cuenta con garantía el servicio adquirido
J
JLeon
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal amigo, las cuentas son pagadas con dinero real, en el cual garantiza una mejor seguridad, y es pagada mediante efectivo aquí en argentina lo que no requiere una tarjeta ni nada de eso, tengo varios clientes y aún no me notifican de alguna caída.
En dado caso de que llegues a tener una caída te reembolso si es menos del 50% del tiempo contratado, o si deseas mantener la cuenta activa