Venta Cuentas Spotify, Netflix, VPN A precio de remate!

• Autor Autor UnderCastU
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

UnderCastU

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +232 / =0 / -0
Hola! Te hago una consulta, como es una cuneta Spotify NO personal? digo spotify solo permite reproducir una cancion a la vez en un solo dispositivo a la vez. Si es compartida la cuenta, yo le estaría cambiando la musica al otro de la cuenta??? :ambivalence:

Asi es :ambivalence:

Pero tengo Spotify Family con garantia de 2 meses a $5

Pido una cuenta netflix para dejar un buen review :encouragement:

La cuenta de Netflix no se pueden hacer modificaciones a la misma? Son 4 pantallas?

Mp enviado

La cuenta Netflix que características tiene? Se le puede cambiar el pass? Que garantía das en la de 1 año?

La cuenta Netflix que características tiene? Se le puede cambiar el pass? Que garantía das en la de 1 año?

4 pantallas en su mayoria, No se le puede cambiar la password 1 año de reemplazo de cuenta :encouragement:

Ala cuetna sptofy de 6 meses se le puede cambiar la pass ?

Sale en la membresiad e sptoofy en la cuenta que esta pagada por 6 meses ?

Asi es :encouragement:

- - - Actualizado - - -

No, Pero tienes garantia de que dura 6 meses, cualquier problema te la cambio :encouragement:

De cuantos meses tienes, me interesa una.

Tenés Netflix 1 mes? Para probar antes de comprar la del año

Te envie Mp con unas dudas de spotify por un año !

- - - Actualizado - - -

Aun tienes cuentas por un año de spotify ? te envie mp no respondes

Te envio Mp :encouragement:

Me interesa la cuenta de spotify personal :encouragement: [MENTION=160588]UnderCastU[/MENTION]

Hola tenes Netflix? :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.