Cuentas Spotify Premium 1 año 0.60 USD!

• Autor Autor GPem
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cuenta entregada y todo correcto, usuario suuper recomendado.:encouragement:

Cuentas enviadas y pagadas.! :encouragement:

Todo correcto, compre el pack de 2.5 usd y entrego en unos minutos, gracias, procedo a calificar.

Siguen las ventas!!! Muchs packs disponibles :encouragement:

Siguen las ventas!!! Muchs packs disponibles :encouragement:

porque estas baneado 🙁
quier una cuenta u_u.

- - - Actualizado - - -

algun contacto del usuario? quiero comprar :s:s:s .

[MENTION=49389]GamerzPlay[/MENTION] aqui estoy de nuevo, hubo un pequeño problema pero ya fue solucionado, Gracias al admin!!! :encouragement:

Aun hay cuentas disponibles!!! :encouragement:

[MENTION=49389]GamerzPlay[/MENTION] aqui estoy de nuevo, hubo un pequeño problema pero ya fue solucionado, Gracias al admin!!! :encouragement:

Aun hay cuentas disponibles!!! :encouragement:

en horabuena!
te contacto!!

Te envío MP.

Te envio MP :encouragement:

[MENTION=49389]GamerzPlay[/MENTION] [MENTION=112009]packetmanxd[/MENTION] [MENTION=154283]darkmoon[/MENTION] Cuentas enviadas Y pagadas! :encouragement: Podemos Proceder ah calificar.

[MENTION=49389]GamerzPlay[/MENTION] [MENTION=112009]packetmanxd[/MENTION] [MENTION=154283]darkmoon[/MENTION] Cuentas enviadas Y pagadas! :encouragement: Podemos Proceder ah calificar.

Calificado, te envie un MP con una pregunta.

Saludos :encouragement:

ok perfecto thanks

[MENTION=158656]GPem[/MENTION]

Paso a dejar Review del servicio prestado por el compañero.

La cuenta marcha muy bien. Ya he cambiado el correo electrónico y contraseña sin inconveniente alguno. Pasaron algunos días y no hay ninguna restricción o cancelación del servicio.

Lo recomiendo, marcha perfecto :encouragement:

Las cuentas están garantizadas por todo un año?, si es así envíame los datos para realizar la compra.

Las cuentas están garantizadas por todo un año?, si es así envíame los datos para realizar la compra.

Claro, estan garantizadas, en caso de tener inconveniente los soluciono, de inmediato :encouragement:

procedo a enviarte datos, para el pago.

Cuentas recibidas, procedo a calificar.

Saludos!

Aun hay muchas Cuenas Disponibles Para la venta! No te quedes Sin la tuya. :encouragement:

Te mande mp quiero una cuenta, saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.