Venta Cuentas Spotify Premium $1 con garantia

• Autor Autor gato06
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

gato06

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +21 / =1 / -0
Spotify Premium

Hola amigos, les traigo una oferta estoy vendiendo cuentas Spotify Premiun por solo $1 neto, con garantia de 4 meses si antes de ese tiempo la cuenta vence o la clave es invalidad se les cambiara sin problemas

Prueba de clientes que han comprado mis servicios anteriormente

Dos cuentas Demos por Review
Para mas servicios pueden visitar
http://forobeta.com/otras-ofertas/549434-cuentas-vpn-hbonow-hulu-ufc-wwe-spotify-tidal-nba-etc.html

Los pagos de hacer por Paypal

Hola, cuanto duran?? 4 meses :O

compañero una duda las cuentas son compartidas o personales.. por cierto tambien tienes cuentas de netflix?
😛8:😛8::encouragement::encouragement:

compañero una duda las cuentas son compartidas o personales.. por cierto tambien tienes cuentas de netflix?
😛8:😛8::encouragement::encouragement:
hola, las cuentas son compartidas y tengo tambien de netflix en 1.50 neto igual con garantia de 4 meses

- - - Actualizado - - -

Hola, cuanto duran?? 4 meses :O

hola , si 4 meses solo no debes cambiar la clave y tendras la garantia, si algo le pasa a la cuenta te la repongo

Aun quedan cuentas con garantia, cualquiera consulta a MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.