Venta Cuentas Spotify, Tidal, crunchyroll, UBER

• Autor Autor Miguellml
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Miguellml

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +46 / =0 / -1
Hola betas estoy ofreciendo el servicio de Cuentas de Spotify, Tidal, crunchyroll y UBER Con 30 dias de Garantia desde la compra 😀

Spotify
Precio para revendedores 0.55$

-----------------------------------------------------------
TIDAL

-----------------------------------------------------------

Crunchyroll

Última edición:
Dame mas informacion de los beneficios que tendria al comprarte una cuenta UBER, ya sea la cantidad de creditos o la duracion de los viajes.

Dame info de uber 🙂

Última edición:
para que me serviria spotify , saludos

para que me serviria spotify , saludos

Spotify es una aplicación/red social empleada para la reproducción de música Podes usarla incluso sin conexión a Internet Siempre y cuando descargues la música desde el app ...

Dame más información de uber.

[MENTION=42046]Miguellml[/MENTION] ¿Cual es el precio de las cuentas Spotify? , ¿ se puede recargar una cuenta o la cuentas que vendes son nuevas?

A la espera de tu información.

Cuenta UBER recibida y funciona muy bien, la pienso usar en mi próximo viaje. :welcoming:

[MENTION=42046]Miguellml[/MENTION] ¿Cual es el precio de las cuentas Spotify? , ¿ se puede recargar una cuenta o la cuentas que vendes son nuevas?

A la espera de tu información.
Precio: 1.37 por paypal
Puedes usar tu cuenta existe o bien en una nueva , Como tu lo desees

Última edición:
Pensé que las cuentas de Uber eran gratuitas o en qué difieren una de la otra. Solicito información, estoy interesado.

Precio: 1.37 por paypal
Puedes usar tu cuenta existe o bien en una nueva , Como tu lo desees

Dame mas informacion de los beneficios que tendria al comprarte una cuenta UBER, ya sea la cantidad de creditos o la duracion de los viajes.

[MENTION=42046]Miguellml[/MENTION] también requiero info de uber, porfa 😛7:

Cuenta comprada paso a calificar

cuantos viajes puedo realizar en uber? es por 1 mes? o es 1 solo viaje ?

Cuanto de saldo tiene la cuenta Uber?

¿Cual es el crédito de la cuenta en UBER? deberías poner la info en tu venta para evitarte hacerlo por MP y sea mucho más rápido para los que estamos interesados.

Saludos!

Quiero una cuenta de spotify, como hago?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.