Venta netflix $7,7 cuenta 5 perfiles todo en cuentas streaming

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Luisdaniel.93

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Abr 2022
Mensajes
18
Porcentaje - 85.7%
6   1   0
Me interesa hbo completa para ya. Como hacemos??
 

Pérez ls

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Oct 2021
Mensajes
180
Porcentaje - 100%
1   0   0
Cuánto sería megicano?
 

Pérez ls

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Oct 2021
Mensajes
180
Porcentaje - 100%
1   0   0

AUREAL_ARS

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Usuario nuevo
Desde
17 Mar 2022
Mensajes
271
Porcentaje - 100%
18   0   0
Qué método usas para crear las NETFLIX ? Te consulto porque estábamos usando Megacable y se cayó esta tarde
 

CasaOnline

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
1 Abr 2022
Mensajes
1.319
Porcentaje - 96.3%
287   11   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Precio actual de las star?
 

Pérez ls

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Oct 2021
Mensajes
180
Porcentaje - 100%
1   0   0
Va mándame mensaje no sé cómo mandarte 🥺😅
 

Vidalscontenido

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Feb 2022
Mensajes
544
Porcentaje - 93.1%
27   2   0
Qué método usas para crear las NETFLIX ? Te consulto porque estábamos usando Megacable y se cayó esta tarde
Hola manejo reposadas de dominio nuestro edítables personales 4 pantallas renovables $7 usd
Precio actual de las star?
cuenta completa
1 mes alquiler $3.7
2 Meses a dominio del cliente $7.5

Ambos precios son para disney o Star ✅
 

ManuelAv

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Oct 2021
Mensajes
286
Porcentaje - 100%
27   0   0
de ayer pague unas cuentas me falta por entregar 1 y ademas que me acomode la clave de una en mi punto de vista trata de hacer lo mejor pero le falta rapidez y sensates en el momento de decir la espera y no responde costante los mp
 

Vidalscontenido

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Feb 2022
Mensajes
544
Porcentaje - 93.1%
27   2   0
de ayer pague unas cuentas me falta por entregar 1 y ademas que me acomode la clave de una en mi punto de vista trata de hacer lo mejor pero le falta rapidez y sensates en el momento de decir la espera y no responde costante los mp
Cuando una persona quiere desmeritar el trabajo de otra es posible… me parece muy mal hecho. Porque no lees el post? Con tiempo de entrega.. ya te entregue y te dije si gustas te paso mi whatsapp para atenderte más rápido ya que mantengo ocupada y a veces no entro mucho al foro.😖
 

ManuelAv

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Oct 2021
Mensajes
286
Porcentaje - 100%
27   0   0
En la noche tendré, estaba por responderte el mensaje, pero tranqui yo te hablo a lo que tenga.🙌🏼 Debo solucionar una negativa injusta que puso un usuario desesperado.😭
(Se entrega el mismo día en que realice la compra). eso lo pones en tus normativas ayer pague una cuenta y pasaron 24 horas y pasar una clave igual yo no desprestigio a nadie solo exijo lo correcto que es una comunicacion fluida y continua
 

sjinete17

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Nov 2020
Mensajes
117
Porcentaje - 100%
12   0   0
(Se entrega el mismo día en que realice la compra). eso lo pones en tus normativas ayer pague una cuenta y pasaron 24 horas y pasar una clave igual yo no desprestigio a nadie solo exijo lo correcto que es una comunicacion fluida y continua
mi bro creo que te apresuraste en calificar mal, considera tu calificacion y ten un poco de paciencia la chica no es obrando de mala fe
 

ManuelAv

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Oct 2021
Mensajes
286
Porcentaje - 100%
27   0   0
mi bro creo que te apresuraste en calificar mal, considera tu calificacion y ten un poco de paciencia la chica no es obrando de mala fe
no me apresure desde ayer ando esperando las dos veces que me ha solucionado las fallas es cuando califico indicame que hago si ella indica en su normas que entrega el mismo dia por que tarda 24 horas ni siquiera la clave que es algo sencillo no hables de apresurar lee los terminos de negociacion no me importa si le salen padrinos o novios las cosas deben ser clara y la negativa esta por su mala atencion no esta fuera de lugar y nada! seamos una comunidad sana de poder exigir! lo que ofrecen!
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba