Venta Cuentas Taringa para aumentar trafico a nuestra web (aprovechen)

• Autor Autor MelvinJay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MelvinJay

MelvinJay

Dseda
Retroalimentación: +74 / =1 / -1
Venta de 4 cuentas de taringa con rango Regular

Hola amigos de forobeta aqui les traigo mas cuentas de Taringa para que aumenten sus visitas a sus blogs o webs.... abajo les pongo los perfiles, y los precios de cada cuenta.
solo tienen que enviarme un MP diciendome que cuenta les interesan y asi acordamos la venta...

solo acepto Pagos por Paypal.

espero aprovechen la oportunidad..
SOLO QUEDAN 3 CUENTAS AMIGOS, ANIMENSE...

Perfiles de las cuentas

(Al entrar en cada perfil sabran que rango es, asi que eviten preguntar los rangos por favor):

1. Perfil de nikolaswer - Taringa! (precio: 2 usd)
2. Perfil de didicba - Taringa! (precio: 2 usd) (vendida)
3. Perfil de j3r3m1as - Taringa! (precio: 2 usd)
4. Perfil de HorDinario - Taringa! (precio: 2 usd)

Aprovechen amigos
Saludos!!

Última edición:
Hola, podrías decirme cuales son las cuentas por MP o aquí en el hilo? Gracias.

MP respondidos........

- - - Actualizado - - -

todavia siguen en venta algunas de las cuentas......

por favor enviame las cuentas

Buenas, envíame las URLs de las cuentas por MP, gracias.

Me Interesa enviame MP con las que tienes disponibles! saludos

Cuenta comprada y entregada rapidamente!

Todavia me quedan 3 cuentas, alguien mas necesita una cuenta.?..

saludos..

Me quedan dos cuentas amigos.

tambien les informo que mañana me aparesco con mas cuentas. El dia de hoy solo aparte 10 cuentas para probar y ver si realmente me las compraban, y en efecto se vendieron todas practicamente. solo me quedan las dos ultimas. alguien mas que este interesado..

saludos...

Comprada una cuenta. Muy responsable y rapido.

Interes en comprar una cuenta, enviame la cuenta por mp y los detalles para realizar el pago

pense que era el unico que ocupaba mi cuenta de taringa para tener mas visitas

De que hablas men, no te entiendo.. saludos...

es que tengo 2 cuentas en taringa, una de ellas la tengo en nivel experto casi con 200 puntos y más de 100 seguidores, entonces yo he posteado con esa cuenta varias cosas que incluyen links a dos de mis sitios y si he logrado conseguir visitas desde taringa, ah eso me referia, saludos

es que tengo 2 cuentas en taringa, una de ellas la tengo en nivel experto casi con 200 puntos y más de 100 seguidores, entonces yo he posteado con esa cuenta varias cosas que incluyen links a dos de mis sitios y si he logrado conseguir visitas desde taringa, ah eso me referia, saludos

es buena estrategia no?? jejeje lo mas apropiado es poner el link en la fuente asi no te ban.

saludos!!! 🙂🙂🙂🙂🙂

es buena estrategia no?? jejeje lo mas apropiado es poner el link en la fuente asi no te ban.

saludos!!! 🙂🙂🙂🙂🙂

así es, es buena estrategia, nada más que a mi me resulta mejor postear en la noche que de dia ahi en taringa, cuando posteo de día casi no tengo visitas, pero cuando posteo como a las 9 o 10 pm mis visitas son más que si posteo de dia, en algunos casos pongo el link de la fuente ahí donde lo indican, pero la mayoría de veces lo hago dentro del propio post indicando que esa es la fuente, obvio lo pongo en grande hasta arriba

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.