Venta Cuentas TikTok USA "Monetiza Ya"

• Autor Autor Bianki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Bianki

Bianki

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +13 / =0 / -1
Categoría
Otra categoría
URL
Suscriptores
1
Precio de compra directa
$49 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
¡Gracias por tu interés en MonetizaYA! Nos especializamos en ofrecer cuentas de TikTok USA totalmente nuevas y monetizables, una oportunidad única para los creadores de contenido en Latinoamérica.

Detalles del Producto​

Cuentas Disponibles:

• Disponemos de un stock ilimitado de cuentas de TikTok USA monetizables.
Características de las Cuentas:

• Sistema Creator Rewards: Cada cuenta viene con este sistema activado, permitiendo monetizar a partir de los 10K seguidores.
  • Fácil Alcance de Seguidores: Solo necesitas subir videos originales y de calidad para llegar rápidamente a los 10K seguidores.
  • Configuración Segura: Las cuentas se crean en Estados Unidos y no requieren VPN. Son 100% seguras y personalizables; puedes cambiar el nombre de usuario, correo electrónico, contraseña y configurar la autenticación en dos pasos.
Proceso de Creación y Configuración:

• Cuentas creadas en Estados Unidos con el Sistema Creator Rewards.
  • Puedes abrir la cuenta en cualquier país sin necesidad de VPN.
  • Proceso de verificación inicial a través de un correo nuevo proporcionado por el cliente.

Precios y Ofertas​

Precio Especial:

• El precio regular es de $79, pero actualmente ofrecemos un descuento especial a $49 por tiempo limitado.
  • Métodos de Pago: Aceptamos tarjetas de crédito y débito a través de Stripe, así como pagos por Binance. También aceptamos transferencias en Argentina, México y Chile.
Políticas de Devolución y Garantía:

• Puedes consultar nuestras políticas detalladas aquí.

Plataforma de Venta y Proceso de Compra​

Plataformas:

• Realiza tu pedido a través de mensaje directo aquí en Forobeta, Messenger de Facebook o Whatsapp.
Proceso de Compra Paso a Paso:

1. Pedido: Contacta a través de Forobeta, Messenger o Whatsapp y elige tu método de pago.
  2. Pago: Realiza el pago y envía tu comprobante.
  3. Entrega: Proporciona un correo para la verificación. Recibirás los accesos a la cuenta dentro del mismo día.
  4. Verificación: Verifica la cuenta con el Sistema Creator Rewards activado.
  5. Personalización: Cambia los detalles de la cuenta y empieza a subir videos.

Soporte al Cliente​

Información de Contacto:

• Soporte disponible por Messenger, Whatsapp, o a través de nuestro formulario de contacto aquí.
Políticas de Atención al Cliente y Tiempos de Respuesta:

• Detalles completos disponibles aquí.

Datos del Mercado​

Mercado en Latinoamérica:

• Muchos creadores de contenido en Latinoamérica aún no monetizan sus videos y buscan nuevas oportunidades para generar ingresos.
productos.

Legalidad y Cumplimiento​

Legalidad:

• Las cuentas son 100% legales, creadas en Estados Unidos con datos fiscales recopilados a través de canales de ventas exclusivos.

¿Tienes alguna pregunta o te gustaría proceder con la compra? Estoy aquí para ayudarte en todo el proceso y asegurarme de que tengas la mejor experiencia posible con MonetizaYA.
CentroSeller (1200 x 909 px) (1500 x 1500 px) (1600 x 800 px) (820 x 1000 px) (3).webp

Buen día ¿Se desmonetiza la cuenta de USA que ustedes venden si subo videos en español desde Latinoamérica? O los videos siempre los tengo que subir en inglés y con un VPN que figure que estoy subiendo contenido desde EEUU.

Buen día ¿Se desmonetiza la cuenta de USA que ustedes venden si subo videos en español desde Latinoamérica? O los videos siempre los tengo que subir en inglés y con un VPN que figure que estoy subiendo contenido desde EEUU.
No se desmonetiza en absoluto, y tampoco necesitas VPN, la cuenta al ser creada en Estados Unidos de inmediato se activa el sistema Creator Rewards que te permite monetizar en cualquier parte del mundo, puedes subir videos en español sin problema, tenemos muchas cuentas que ya están monetizando y no han tenido ningun problema, TikTok finalmente te pagará a tu Paypal que también puede ser de cualquier país, sin embargo los datos fiscales deben ser de Estados Unidos, y esos están incluidos en las cuentas que vendemos

No se desmonetiza en absoluto, y tampoco necesitas VPN, la cuenta al ser creada en Estados Unidos de inmediato se activa el sistema Creator Rewards que te permite monetizar en cualquier parte del mundo, puedes subir videos en español sin problema, tenemos muchas cuentas que ya están monetizando y no han tenido ningun problema, TikTok finalmente te pagará a tu Paypal que también puede ser de cualquier país, sin embargo los datos fiscales deben ser de Estados Unidos, y esos están incluidos en las cuentas que vendemos
No tengo datos fiscales de EEUU, pero según entiendo no las necesito porque ustedes ya le pusieron aquellos datos fiscales de EEUU en las cuentas que venden ¿cierto?

No tengo datos fiscales de EEUU, pero según entiendo no las necesito porque ustedes ya le pusieron aquellos datos fiscales de EEUU en las cuentas que venden ¿cierto?
Te entrego los datos fiscales junto con la cuenta

Disponibles!!!

Información

Cuentas disponible

Cuando empieza a monetizar y desee retirar el dinero solo ingresare mi paypal o tiktok hará alguna verificacion ?

Amiga cual es el precio final?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás