Venta Cuentas Twitter¡grandes! +100K

• Autor Autor Carp0912
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Carp0912

Carp0912

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Seguidores
100000
Precio
$550 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Western Union
Método de entrega
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Ofrezco servicio de venta de redes sociales en general.

En esta oportunidad ofrezco/vendo cuenta de Twitter de +101k, si te interesan otros tipos de tamaños -k- no dudes en consultar.
Para un correcto acceso a la misma se entrega con mail asociado -referencial- (debes cambiarlo), n° de teléfono, @ y contraseña.

Recomendación: cambiar datos (mail + n° teléfono) apenas se recibe la cuenta para evitar problemas a futuro.

Consejo gratis y super útil:
Si es posible, colocar dos mails, el primero para cambiar la información personal de la cuenta y un segundo mail (eliminas el anterior y agregas uno nuevo) para desviar la información radicalmente y asegurarse que la cuenta no pueda volver a recuperarse de ninguna manera, si deseas, lo mismo puedes hacer con el n° de teléfono, pero no es tan esencial como el primer paso del mail.

Tratos 100% seguros y transparentes. Uso de intermediario, sin excepción.

*Recibo ofertas razonables.

No dudes en consultar, me encuentro a disposición.

Adjuntos

• twitter-ecommerce-estrategia-principal-jivochat.webp
    twitter-ecommerce-estrategia-principal-jivochat.webp
    13,5 KB · Visitas: 10
  • IMG_20220802_013010.webp
    IMG_20220802_013010.webp
    6,7 KB · Visitas: 9
Hola, estoy buscando cuenta de twitter entre 50 y 100K tienes alguna mas pequeña que esa, se sale un poco de mi presupuesto

Tienes alguna que sea la
Mitad, o podemos negociar el
Precio.

Hola, estoy buscando cuenta de twitter entre 50 y 100K tienes alguna mas pequeña que esa, se sale un poco de mi presupuesto
Buenas, sí, tengo 54,8k ($275) y 81,6k ($405).
Los precios se pueden hablar hasta mutuo acuerdo.

Hola, gracias por contestar, estoy en proceso de cerrar la compra con otro usuario, si hay novedades te comento.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.