Venta Cuentas Twitter / Twitter PVA [Bajos precios]

• Autor Autor kj2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

kj2

kj2

Kappa
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +123 / =0 / -0
alltwitter-twitter-bird-logo-white-on-blue.png

Hola, vengo a ofrecerles este servicio para compra de cuentas en masa, pues no he visto muchos acá.

Alcaraciones (Léelas antes de preguntar):

1. Todas las cuentas que aquí ofrezco han sido creadas usando Bot y obviamente proxys.
  2. No me hago responsable de cuentas baneadas en poco tiempo debido a que no hay manera de que yo sepa si el baneo fue por culpa de la manera de creación o el uso que se le dio.
  3. Las cuentas deben ser usadas con proxy/distintas ips, para evitar que sean baneadas.
  4. Todos los precios en este post son Netos.
  5. Los correos de las cuentas son de distintos servicios de correo gratuitos como hotmail, aol, mail.ru, etc.
  6. Las entregas se realizan el mismo día de la compra o se reembolsa el dinero.
  7. Antes de comprar deben preguntar primero por si la cantidad que desean está disponible.

Dejando en claro esos puntos, estas son mis ofertas:

Cuentas Twitter Estandar

• Cuentas twitter NO verificadas con teléfono.
  • No tienen avatar ni encabezado.
  • Vienen con los datos del e-mail incluido.

Precio: 6USD cada 50 (Mínimo de compra: 50)

Cuentas Twitter PVA Simples

• Están verificadas con teléfono.
  • Se especifica el número usado para verificar.
  • No tiene avatar ni encabezados
  • Los correos por lo generar no funcionan (de todos modos de entrega el e-mail+contraseña), aunque siempre pueden cambiarlos por otros.

Precio: 16USD cada 20 (mínimo de compra: 20)

Cuentas Twitter PVA perfiladas

• Están verificadas con teléfono.
  • Se especifica el número usado para verificar.
  • Tiene avatar, ubicación y algunos seguidores (20-50 seguidores).
  • Vienen con los datos del e-mail incluidos.

Precio: 18USD cada 20 (mínimo de compra: 20)

Cualquier duda previa a la compra pueden preguntarlo aquí, por MP o contactarme mediante los medios de contacto que proporciono en mi blog: OutControl

kj

Última edición:
Mando MP para pedir un pack :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás