Compra Cuentas twitter verificadas

• Autor Autor Juanma Carrillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Juanma Carrillo

Juanma Carrillo

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +657 / =0 / -0
Estoy comprando paquetes de cuentas de twitter verificadas, sin seguidores, únicamente verificadas. Envien precio por:

• 100 cuentas
  • 500 cuentas
  • 1000 cuentas
  • 2000 cuentas
  • 5000 cuentas
  • 10000 cuentas

Un abrazo! :encouragement:

Estoy comprando paquetes de cuentas de twitter verificadas, sin seguidores, únicamente verificadas. Envien precio por:

• 100 cuentas
  • 500 cuentas
  • 1000 cuentas
  • 2000 cuentas
  • 5000 cuentas
  • 10000 cuentas

Un abrazo! :encouragement:

hola amigo cuanto pagarias por cuenta? o cuanto darias si te vendo 100 haber si me convence jejejeje

hola amigo cuanto pagarias por cuenta? o cuanto darias si te vendo 100 haber si me convence jejejeje

Hay paginas web que venden cada 100 cuentas a 2 USD y están verificadas, esto está pensado para gente que tiene programas que le hacen toda la tarea

Yo también estoy interesado en comprar una verificada, pero no tantas 🙂

Yo tamibén quiero una verificada, cómo se consigue?

verificadas a que te refieres, verificadas con el celular o verificadas a que tengan el signo azul como esta?

twitter_bisbaldavi.jpg

Adjuntos

• twitter_bisbaldavi.webp
    twitter_bisbaldavi.webp
    18,3 KB · Visitas: 93
verificadas a que te refieres, verificadas con el celular o verificadas a que tengan el signo azul como esta?

twitter_bisbaldavi.jpg

Creo que se refiere a cuentas verificadas por e-mail creo yo, las cuentas que indicas en la imagen no pueden ser vendidas ni transferidas.

Se refiere a correo electrónico y esa no está verificada es sólo una imagen de fondo con el simbolito.
twitter_bisbaldavi.jpg

Me refiero a verificadas por e-mail señores :encouragement:

Ofrezco:

• 100 cuentas > USD 20
  • 500 cuentas > USD 100
  • 1000 cuentas > USD 180

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.