Venta ☢Cuentas Usa (Zelle, Coinbase, Chime, Banks)☢

• Autor Autor juanpramos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola buenas noches. Me interesa una cuenta bancaria en la que se pueda usar zelle y cashapp. Quisiera saber si tienes disponible. El precio y a qué nombre salen

Disponible cashapp habilitado con compra en btc, tarjeta virtual y depósito directo 500$

Wells fargo?

Tienes Wells Fargo disponible

Me interesaria saber más sobre el tema u lrevios

Que cuenta bancaria podria usar para utilizar zelle y/o cashapp? Tambien, la cuenta la podria utlizar para cobrar un paycheck de USA?
Viene a mi nombre? Me llega en fisico? (Vivo en USA, pero aun no tengo mi SSN hasta dentro de 1 mes)

Hola solicito precio e informacion detallada, no acabo de entender vendes cuentas bancarias con zelle?? Sale a mi nombre o un tercero??

Información sobre la titularidad? Para cuentas de usa?

Hola me interesa el servicio pero quisiera más información de cómo son las cuentas y que tan legales son

hola, me envias info

stripe vendes

Precio de las Go2bank ?

Dejo constancia voy a pagar comprar una vcc !!

Solucionado

Última edición:
Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.