Cuentas útiles en Twitter para ahorrar y estar informado

• Autor Autor palmerito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

palmerito

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Leyendo otro post sobre si Twitter está cayendo o condenada a desaparecer, me ha hecho pensar en qué cuentas útiles para la gente hay en twitter.
Yo voy a poner algunas que aunque son mías, las he ido creando porque creía que podían ser útiles para la gente:
- @LosMilSorteos - Una cuenta donde cada día se publican montones de sorteos que hay en twitter, así los que les gusta participar en sorteos y tienen tiempo, aquí tienen un punto donde están agrupados.
- @gasofa[ciudad] - Para la mayoría de ciudades de España creé cuentas que publican cada día las gasolineras con los precios más baratos, para ahorrarse unos euros si tienes coche o moto
- @meteo[ciudad] - Tanto para la mayoría de ciudades de España como las más grandes de Latinoamérica, las predicciones del tiempo en cada ciudad.
- @[ciudad]24h - Para ciudades de España, las últimas noticias de la ciudad.
- @ LocosPorRebajas - Ofertas encontradas en la red
- Algunas de noticias por temática, por ejemplo @ciencia_24h, @24horas_deporte, @24internacional, @ gasTronomiaTodo, @ Motor_24h, @ musica_24h ....

Tengo muchas más, incluidas las típicas de frases, pero de esas hay tantas que no me parecen ni originales ni interesantes.
A ver qué os parecen y qué tenéis por ahí 😉

Última edición:
Muy interesante y apreciable tu trabajo. Yo creo que Twitter aún tiene tiempo de vida. El problema es que cada vez aparecen nuevas plataformas de información y eso genera que el público opte por otras.

Hola! No soy de España pero me parecen bastante útiles estas cuentas de Twitter.

Suerte!

Saludos desde Venezuela 😉

De Venezuela tengo algunas 🙂

TIEMPO CARACAS @meteo_caracas
TIEMPO MARACAIBO @meteoMaracaibo
meteo Valencia @meteovalencia_
meteo Barquisimeto @meteobarquis
meteo Maracay @meteoMaracay

Hola! No soy de España pero me parecen bastante útiles estas cuentas de Twitter.

Suerte!

Saludos desde Venezuela 😉

Voy a mirar a ver gracias!

Hola,,

como consigues administrar tantas cuentas y actualizarlas?

Tienes algun software especial? Esta a la venta?

Gracias

Hola,,

como consigues administrar tantas cuentas y actualizarlas?

Tienes algun software especial? Esta a la venta?

Gracias

Me he hecho yo mismo todo el software para gestionar todas las cuentas automáticamente. Actualmente entre cuentas mías y de terceros, gestiono más de 700 cuentas a la vez desde un panel de control. No está a la venta sorry

Buen aporte

Sin duda Twitter es una excelente red social para estar informado sobre las temáticas que te gustan y existen millones de cuentas que son de gran utilidad, ya sea para enviar tráfico a tu propia cuenta o para interactuar con ellas.

Muy buenas cuentas, gracias tron 😀

Buen aporte, chequeando las de Venezuela :encouragement: