Leyendo otro post sobre si Twitter está cayendo o condenada a desaparecer, me ha hecho pensar en qué cuentas útiles para la gente hay en twitter.
Yo voy a poner algunas que aunque son mías, las he ido creando porque creía que podían ser útiles para la gente:
- @LosMilSorteos - Una cuenta donde cada día se publican montones de sorteos que hay en twitter, así los que les gusta participar en sorteos y tienen tiempo, aquí tienen un punto donde están agrupados.
- @gasofa[ciudad] - Para la mayoría de ciudades de España creé cuentas que publican cada día las gasolineras con los precios más baratos, para ahorrarse unos euros si tienes coche o moto
- @meteo[ciudad] - Tanto para la mayoría de ciudades de España como las más grandes de Latinoamérica, las predicciones del tiempo en cada ciudad.
- @[ciudad]24h - Para ciudades de España, las últimas noticias de la ciudad.
- @ LocosPorRebajas - Ofertas encontradas en la red
- Algunas de noticias por temática, por ejemplo @ciencia_24h, @24horas_deporte, @24internacional, @ gasTronomiaTodo, @ Motor_24h, @ musica_24h ....
Tengo muchas más, incluidas las típicas de frases, pero de esas hay tantas que no me parecen ni originales ni interesantes.
A ver qué os parecen y qué tenéis por ahí 😉