Venta Cuentas VIP de BlackHatProTools

• Autor Autor Combat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Combat

Combat

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +63 / =0 / -0
SIN STOCK HASTA NUEVO AVISO

lygVmTj.png

El precio original de la pagina es 50$, las vendo en 10$

Pagina:
BlackHatProTools :: The Best Private Black Hat SEO Forum - Premium SEO Tools, SEO Tutorials, E-Commerce Forum, Best CPA Niches, Making Money Online Methods, Backlinks, Affiliate Marketing & Dropshipping!

Beneficios del VIP:
How To Become VIP Member & Why ?

Metodos de pago:
Bitcoin
Etherum
Litecoin

Adjuntos

• lygVmTj.webp
    lygVmTj.webp
    7,6 KB · Visitas: 181
Última edición:
Saludos, hay algún riesgo de baneo de la cuenta? Ofreces alguna garantía?

No tengo Bitcoin, lastima

No tienes puntos de comerciante y encima pides pago por medio no reembolsable, me interesa pero me esperare a que alguien compre y comente:nomeconvences:

Tengo PayPal

No tienes puntos de comerciante y encima pides pago por medio no reembolsable, me interesa pero me esperare a que alguien compre y comente:nomeconvences:

Vale, entiendo la desconfianza por no tener Puntos de comerciante, sin embargo ya vendí una y estoy esperando la review de parte del comprador

Vale, entiendo la desconfianza por no tener Puntos de comerciante, sin embargo ya vendí una y estoy esperando la review de parte del comprador

Estoy esperando saber si aceptas paypal

las cuentas son por separado o es una cuenta general para todos?

Última edición:
Son cuentas diferentes, 1 cuenta por persona, incluso puedes cambiar el correo y la contraseña hacía el tuyo sin problemas

- - - Actualizado - - -

Te mandé MP

- - - Actualizado - - -

Avisame si aun estás interesado

Si, sigo interesado si puedo pagar con PayPal.

Saludos

Recien estuve probando el acceso y realice las recomendaciones del user. Funciona correctamente y e podido tener acceso a herramientas interesantes. Pasare a calificar. :estrellas:

Recien estuve probando el acceso y realice las recomendaciones del user. Funciona correctamente y e podido tener acceso a herramientas interesantes. Pasare a calificar. :estrellas:

¡Gracias por comprar! Disfrute el acceso a las tools VIP de BHPT :encouragement:

Bueno, yo he pagado y el acceso es inmediato, aparentemente todo es correcto, pero de todo el material que hay pide ser VIP, se supone que ya eres VIP, en el avatar dice que eres VIP, pero no puedo disfrutar de nada.
Mañana lo reviso con calma desde el ordenador, ahora estoy con el móvil, pero he abierto en modo incógnito y sigue igual.
Hasta mañana no podré saber si este servicio funciona o no.

Me interesa pero me llama la atención el comentario anterior. Sería bueno saber si se tiene acceso a todo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás