Cuentas Yahoo lvl 3 a 5$ Netos

• Autor Autor Jdsalas97
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Buenas, me llevo una cuenta :encouragement:

Pago enviado colega.

Espero la cuenta, gracias.

Cuenta yahoo nivel 3

La garantía la doy en modo de si pierdes la contraseña u el nombre, puedo recuperar los datos con el numero asociado, o al ya vendértela puedes cambiar el numero para uno de tu pertenencia. Y el riesgo de baneo es si respondes preguntas con la misma palabra por ejemplo unas 40-50+ veces ya que eso es spam, pero simplemente respondes y haces las preguntas con las mismas palabras y de vez en cuando usando palabras diferentes, sinónimos y ya, pero de por si riesgo de baneo, no, no lo hay, no he tenido a algún comprador que se le haya dificultado alguna cuenta o que me hayan baneado alguna subiendolas, igual es solo lo que te comente, al hacer un spam excesivo, como 60-100 respuestas con nada mas un "hola" digamos, ya se considera spam y puede resultar en un baneo pero para que alguien haga eso... Bueno. Me avisas si estas interesado en comprar una cuenta :encouragement:

- - - Actualizado - - -

1. Das garantía?
2. Hay peligro de baneo de la cuenta?

Buenas amigo :encouragement:, me falto citarte en el mensaje anterior que envié

Listo, quiero una cuenta.
Enviamela por mp y te la pago cuando la revise.
5 USD netos
Me mandas los datos de tu paypal también. :encouragement:

Tendrás cuenta disponible amigo?

Actualizando Vendiendo Cuentas :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Actualizando Vendiendo cuentas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.