⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Buenas, la prueba ya la ha ganado [MENTION=14303]juanma[/MENTION].
Haciendome cargos de primeros pedidos y de la prueba. HOY dia 1-22-2013 YA no se aceptan mas pedidos hasta que no finalize los anteriores pedidos + la prueba, despues de finalizarlos los usuarios que me contrataron dejaran sus reviews para asi poder continuar o no 🙂
Salu2.
---------------------------------------
He especificado en el thread formas para generar $ con los videos. Salu2.
Tambien estoy esperando la review( y dejar constancia de su canal ) a [MENTION=14303]juanma[/MENTION] para los videos que ha recibido.
SERVICIO disponible para nuevas contrataciones!!
Despues de revisar, este usuario me ha enviado muchos más videos de los prometidos. Todos los videos estan monetizados con Adsense. Los titulos son descriptivos. Me ha encantado el servicio que brinda, seguro que contrataré con regularidad en el futuro. Muchas gracias! :encouragement:
Buenas, hoy dia 1/23/2013 YA no se aceptan mas encargos, hasta que finalize los pendientes.
PD: si usted esta deciso para contratar 100% un pack y puede esperar 1-2 dia para dicho pack, entonces no hay problema, puede enviarme mp.
Salu2.
[MENTION=12810]LaLizeth[/MENTION] buenas, eso no depende de mi, si los usuarios que me contrataron quieren mostrar su canal es cosa suya, lo siento.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.