👋 Buenas betas, voy a vender una de mis webs favoritas, la cual me ha llegado a dar 700$ mensuales (me pudo dar mucho más).
👉
https://cuentasgo.com
Es una web de marca con un potencial real de ganancias, a día de hoy sigue generando ingresos mensuales y lo seguirá haciendo, ya que es un negocio con mucho potencial y que me ha traído muy buen retorno casi desde el inicio.
▶️ Sinceramente, me da mucha pena venderla, pero, he tomado está decisión porque no consigo que me acepten en ninguna pasarela de pagos con tarjeta, y no tengo más PayPal, cuando tenia PayPal la web podía generar fácilmente entre 400 y 700 euros al mes. Desde que no tengo PayPal genera en torno a los 200 € mensuales.
Obviamente es un proyecto serio, con autoridad, marca, comunidad y ganancias, por ello no lo vendo barato, si le consigues poner PayPal o tarjeta te puede hacer fácilmente al mes unos 500/1000 €
✅ Detalles del proyecto:
- La web ha generado en los primeros 11 meses de vida 2385.31 $ (netos, es decir, de beneficios)
- Posicionada por marca (110 búsquedas mensuales por cuentasgo).
- Posicionada TOP 1 en Google por (cuentas baratas y cuentas premium baratas).
- Posicionada por numerosas palabras claves de productos.
- La web tiene un Authority Score de 21.
- Tiene dominios de referencia muy potentes.
- No para de subir puestos en Google, aunque después de Agosto cayo un poco, (fácil de recuperar con más enlaces).
- Tiene 48 productos publicados con contenido de calidad (por mi redactora de confianza) que es profesora.
- Cuando tenia el pago normal, todos los días se hacían de 3 a 8 ventas.
- Tiene una media de 70 visitas diarias, llego a tener una media de 80 - 95 visitas diarias.
- Diseño profesional.
- Páginas de soporte.
- Sitio muy bien trabajado.
- Plugin personalizado para la gestión de clientes.
- Página para revendedores.
- Este proyecto se creo el 21/11/2024.
✅ ¿Qué se entrega con el proyecto?:
- Una copia de la web completa con el Plugin All-in-One WP Migration and Backup
- El dominio, (registrado en Porkburn) si tienes Porkburn la transferencia es gratis, sino incluyo la transferencia en el precio.
- Plugin de gestión de cliente, (con todo lo necesario para apuntar clientes, recordar suscripciones y demás factores).
- Página de Telegram privada con 518 usuarios reales: https://t.me/+L0J3FubPCNNlZWVi
- Página de Trustpilot con inmejorable calidad de opiniones: https://es.trustpilot.com/review/cuentasgo.com
- Base de datos de clientes que compran cuentas premium.
- Proveedores premium para comprar las cuentas baratas (sin necesidad de crearlas tu)
✅ Métricas de Semrush:
✅ Métricas de Search Console:
La caída es por que ando buscando un buen servidor y he estado migrando el sitio
✅ Total de ganancias neta:
✅ Ganancia neta por mes (desde que se creo):
✅ Posicionamiento web:
Posicionada TOP 1 en Google por sus keywords principales
✅ Condiciones para la compra:
- El precio es en EUROS, no en dólares.
- El precio es algo negociable.
- Se realizará un contrato para la tranquilidad de ambos.
- El pago se recibe antes de entregar todo el material.
- Acepto pagos con: Binance, Wallet o Transferencia Bancaria (a Wise).
- Puedo hacer factura sin IVA (ya que soy LLC)
- Cualquier duda o consulta enviar MP.