Venta CuentasGO + 2300$ de ganancias + grupo con más de 500 usuarios (posicionada TOP 1 en Google) + Ficha de Trustpilot + marca

SEO Sevilla

VIP
Xi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +141 / =0 / -0
Precio
$10000 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
  4. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
👋 Buenas betas, voy a vender una de mis webs favoritas, la cual me ha llegado a dar 700$ mensuales (me pudo dar mucho más).

👉 https://cuentasgo.com

Es una web de marca con un potencial real de ganancias, a día de hoy sigue generando ingresos mensuales y lo seguirá haciendo, ya que es un negocio con mucho potencial y que me ha traído muy buen retorno casi desde el inicio.

▶️ Sinceramente, me da mucha pena venderla, pero, he tomado está decisión porque no consigo que me acepten en ninguna pasarela de pagos con tarjeta, y no tengo más PayPal, cuando tenia PayPal la web podía generar fácilmente entre 400 y 700 euros al mes. Desde que no tengo PayPal genera en torno a los 200 € mensuales.

Obviamente es un proyecto serio, con autoridad, marca, comunidad y ganancias, por ello no lo vendo barato, si le consigues poner PayPal o tarjeta te puede hacer fácilmente al mes unos 500/1000 €

✅ Detalles del proyecto:
  • La web ha generado en los primeros 11 meses de vida 2385.31 $ (netos, es decir, de beneficios)
  • Posicionada por marca (110 búsquedas mensuales por cuentasgo).
  • Posicionada TOP 1 en Google por (cuentas baratas y cuentas premium baratas).
  • Posicionada por numerosas palabras claves de productos.
  • La web tiene un Authority Score de 21.
  • Tiene dominios de referencia muy potentes.
  • No para de subir puestos en Google, aunque después de Agosto cayo un poco, (fácil de recuperar con más enlaces).
  • Tiene 48 productos publicados con contenido de calidad (por mi redactora de confianza) que es profesora.
  • Cuando tenia el pago normal, todos los días se hacían de 3 a 8 ventas.
  • Tiene una media de 70 visitas diarias, llego a tener una media de 80 - 95 visitas diarias.
  • Diseño profesional.
  • Páginas de soporte.
  • Sitio muy bien trabajado.
  • Plugin personalizado para la gestión de clientes.
  • Página para revendedores.
  • Este proyecto se creo el 21/11/2024.
✅ ¿Qué se entrega con el proyecto?:
  • Una copia de la web completa con el Plugin All-in-One WP Migration and Backup
  • El dominio, (registrado en Porkburn) si tienes Porkburn la transferencia es gratis, sino incluyo la transferencia en el precio.
  • Plugin de gestión de cliente, (con todo lo necesario para apuntar clientes, recordar suscripciones y demás factores).
  • Página de Telegram privada con 518 usuarios reales: https://t.me/+L0J3FubPCNNlZWVi
  • Página de Trustpilot con inmejorable calidad de opiniones: https://es.trustpilot.com/review/cuentasgo.com
  • Base de datos de clientes que compran cuentas premium.
  • Proveedores premium para comprar las cuentas baratas (sin necesidad de crearlas tu)
✅ Métricas de Semrush:

✅ Métricas de Search Console:
La caída es por que ando buscando un buen servidor y he estado migrando el sitio

✅ Total de ganancias neta:

✅ Ganancia neta por mes (desde que se creo):

✅ Posicionamiento web:
Posicionada TOP 1 en Google por sus keywords principales

✅ Condiciones para la compra:

• El precio es en EUROS, no en dólares.
  • El precio es algo negociable.
  • Se realizará un contrato para la tranquilidad de ambos.
  • El pago se recibe antes de entregar todo el material.
  • Acepto pagos con: Binance, Wallet o Transferencia Bancaria (a Wise).
  • Puedo hacer factura sin IVA (ya que soy LLC)
  • Cualquier duda o consulta enviar MP.

Última edición:
Sigue en venta, proyecto llave en mano ✅

Hermosa esa web/proyecto. Suerte con la venta.

Increíble proyecto. Suerte con la venta. 💪

Such a good one, great job. Keep up the good work

Such a good one, great job. Keep up the good work
Thanks a lot, bro!

Still for sale, turnkey project ✅

El proyecto sigue funcionando aun sin tener PayPal, imaginen cuando tengan PayPal:

El proyecto está muy bien pero tu mismo dices el problema que tiene, que ni Paypal ni las pasarelas de pago con VISA/Mastercard aceptan este tipo de negocios. Tiene que ser todo por cripto y claro aqui viene el problema, que reduces tus clientes potenciales a menos de la mitad...

Gracias por compartir y mucha suerte con la venta!

Reacciones: Ro.
Soy sincero, no voy a vender algo y que luego la persona se lleve la sorpresa, hay que ser autentico y legal en está vida.

Aún así, el proyecto sigue generando ventas, ya que tengo Skrill, Paysafecard, Pago con tarjeta desde cripto, transferencia, Trustly, Coinbase y pago desde cripto.

Solo es cuestión de tiempo que cambien el dinero físico por criptos, entonces, la gente pagará con criptos sin problemas.

Gracias por tus buenos deseos.

Tengo ciertas dudas.

Y no hay problemas legales con las propias empresas de las cuales vendes sus servicios?

Netflix
Dazn
Disney+

Tengo ciertas dudas.

Y no hay problemas legales con las propias empresas de las cuales vendes sus servicios?

Netflix
Dazn
Disney+
No amigo, todas las cuentas las compramos con tarjeta real, compramos las cuentas y las alquilamos.

Además, estamos añadiendo ahora un método de pago con tarjeta que de seguro aumentara el porcentaje de ventas.

Nos hemos asociado con una plataforma sin KYC que no pide verificación como otras y permite pagar por Google Pay, Apple Pay, tarjeta y Revolut.

Es decir, el problema de la tarjeta que he mencionado va a desaparecer en estos días, por lo que las ventas se dispararán de nuevo.

Cualquier duda, escríbeme al privado. 👍