Venta Cuentaza Pokémon GO Lv28 ¡Muy buenos Pokémon!

• Autor Autor Soren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Soren

Soren

VIP
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +60 / =2 / -2
Debido a la gran ola de baneos muchísima gente se ha quedado sin cuenta ya que la compraron muy barata a vendedores que usaron bot's, así que os vengo a ofrecer mi cuenta creada el mismo día que salio el juego

poke1.webp

poke2.webp

poke3.webp

poke4.webp

poke5.webp

poke6.webp

poke7.webp

¿Garantías de qué la cuenta no será baneada?

Niantic hizo los baneos en masa hace 1 semana y mi cuenta sigue intacta, ha hecho excepciones con pocos usuarios que usaron muy poco tiempo bot's (como en mi caso) así que es MUY poco probable de que seas baneado, llevo con la cuenta casi 2 meses y con esos Pokemons capturados mas de 1 mes.

Escucho ofertas de 50$ en adelante. o cosas interesantes.

Disculpa de que país es la cuenta?

España, pero llevo 3 días sin acceder a la cuenta para poder venderla a cualquier persona sin que tengan softban.

das alguna garantia por la cuenta? en caso de ban ?

- - - Actualizado - - -

Compro cuenta de pokemon go 😉

disculpa pero se puede ganar dinero con pokemon go? para que serviría la cuenta?

En caso compre la cuenta y la habra en mi país Perú, y me banean hay alguna garantía?

Las misma pregunta de arriba. ¿hay alguna garantía? ¿se le puede cambiar el nombre de usuario y el sexo al personaje?

das alguna garantia por la cuenta? en caso de ban ?

- - - Actualizado - - -

Compro cuenta de pokemon go 😉

Cuenta vendida, email entregada y todo en orden.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás