Cuentes sus historias de miedo

• Autor Autor Linkay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Linkay

Linkay

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo una noche me levante a hacerme un sandwich, habia una puentra entre la cocina y la sala de repente senti que me observaban y cuando volvi a ver entre la puerta habia un niño con ropa sucia tenia como 7 años el niño y solo me observaba, no lo podia creer me quede cogelado era algo que jamas en mi vida habia visto pero era real estaba ahi en ese justo momento, me di la vuelta y sali por la puerta de la cocina corri hacia el cuarto de mi mama ella estaba viendo tv y dice que llegue sudando y.estaba completamente helado.

yo he soñado con mi abuelo muerto, en el sueño el venia y me abrazaba y de repente me despertaba...no es miedo pero si esoterico...no era de tener gran relacion con el pero por supuesto era un ser querido, seguro se despidio de mi en el sueño. tenia alrededor de unos 10 años de edad cuando esto paso, hace ya muuucho tiempo

Hace mucho tiempo cuando dormía con mi madre, una noche me desperté y vi en el final de la cama a mi mamá sentada, cuando le pregunte que hacía, escuche que mi madre respondió, pero su estaba más cerca, cuando volteo vi que mi mamá estaba a costada a mi lado, y la que estaba al fondo de mi cama no era mi madre, eso fue algo raro que me paso cuando era un niño.