Cuentos para escuchar antes de irte a dormir

• Autor Autor Grasnero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Grasnero

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Este tipo tiene talento

El canal no es mio, ni soy su amigo, ni lo conosco, ni he echo tratos con el para promocionarlo aqui..
ni nada por el estilo, lo comparto por que me gusto su manera de relatar..​

Lo escucharé por la noche a ver que tal.

Saludos.

Del video que compartiste, su voz como que da para decir a los pocos segundos cambiar de video.

Te recomiendo que escuches este relato, es uno de los mejores que he escuchado hasta el momento, de la lista de reproducción.
También está el relato del hombre invisible, y entre otros que son buenos de escuchar mientras estas haciendo algún quehacer.

No se siento que es demasiado profesional.. sin embargo, el primero me gusta, por que creo es amateur, empatizo con el por que me hace creer que yo tambien podria hacerlo (Mi opinion personal).. ademas ambos llevan tiempo en esto, tu recomendacion ya lleva 6 años, mientras que la mia 3 años, publicando, sin embargo uno tiene 107K y el otro 21K, crees que sea por que uno tiene facebook y el otro no??

En fin espero opiniones.. cual consideran mas agradable al oido??

No me gustó la voz, muy forzada

excelente

Hay un canal que se llama "Relatos de la Noche" a mi parecer tiene historias muy buenas puesto que son de miembros de un grupo de facebook

La voz del vídeo que compartiste siento que está muy sin chiste, no le da vida al relato, en cambio el de @edw9879 está más pro y hace énfasis lo cual te atrapa en el vídeo.