Cuestión acerca de los Videoblogs

• Autor Autor surferweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
surferweb

surferweb

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola, estaba interesado en este tema pues desde hace tiempo sigo algunos videoblogs y siendo sincero me resulta interesante, sobre todo ahora... no sé por qué... el tema es que actualmente sigo a algunos videobloggers muy buenos a mi parecer seguramente conocen a Dross, un Videoblogger muy popular por lo que he visto y tengo entendido, son muy buenos sus videos aunque no estoy de acuerdo con algunas cosas que dice pero tiene una jugosa cantidad de suscriptores, también sigo el canal de Chima Tck de España no tan popular pero el tío tiene un estilo excelente al expresarse frente a la cámara y seguidores fieles.

Todo esto me ha despertado la curiosidad, ¿Alguno de ustedes es Videoblogger? Con todo esto no me refiero a esa basura de loquendo o los siempre útiles videotutoriales, si ya se ha tocado este tema lo siento pero antes de publicar este busqué y no encontré nada. ¿qué opinan de este tema? Lo malo es que son adictivos, sé que no es nada nuevo, la mayoría según he visto hablan sobre temas actuales y opinión, temas variados, unos pocos sobre tematicas específicas y en esto último creo que tiene gran potencial solo que no todos estan dispuestos a mostrar su cara y ser reconocidos al margen de lo malo o bueno de sus videos.

Saludos.

Bueno yo soy videoblogger.
Tengo una temática como RWJ, hablo sobre vídeos graciosos.
También tengo otro canal sobre manga.
y bueno esta bien hacer vídeos como hobby y todo eso.
Al inicio tieness muchos trolls y todo eso y tus vídeos nadie los vera, es algo de desimana de youtube.
Necesitas mucho tiempo para que seas reconocido D; y sobre los temas.. pues créeme que hay de mucho que hablar.. pero muchas personas se la pasa copiando a los demás, y los que sobre salen son los que hacen buen material y material único.

& bueno si te gusta eso as vídeos.! y hazlos para ti. que te guste lo que estas asiendo y créeme que a la gente le gustara 😀

Hola, si justo se me estaba olvidando ese asunto de los trolls... he visto que es un problema muy recurrente, un videoblogger le dio un consejo a otro y esto lo vi pues ambos tienen formas de pensar radicalmente opuestas, pues bioen el primero y me refiero a Dross le dio un consejo acerca de cómo lidiar con los trolls en youtube y no es muy diferente a como se aplica en la blogósfera tal y como lo hacemos acá.

He visto batallas campales realmente brutales (virtualmente hablando) entre Videobloggers jodiéndose entre ellos, pero no son la mayoría o tal vez no lo sé, hay usuarios con canales muy buenos y se expresan muy bien y otros malos pero recontra malos, molestando y criticando a más no poder y también he visto copias y de los comentarios de los users la verdad es que hay de todo y hay que tener correa como decimos acá o sea tener paciencia e ignorar insultos.... bueno no he dicho que quiero ser videoblogger pero la idea suena tentadora... gracias por la respuesta... 🙂

Yo tengo varios canales y según mi prespectiva es mucho mejor tener un canal que un blog, son mucho más facil conseguir reproducciones a tus videos que visitas a tus post, tengo un canal que ya tiene 2 meses y se va por los 2000 reproducciones diarias... nada mal.
Deberías de una vez actuar o desistir la idea, pero no seguir con las mismas si le entro o no.
Saludos y suerte. :encouragement:

Atrás