surferweb
Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola, estaba interesado en este tema pues desde hace tiempo sigo algunos videoblogs y siendo sincero me resulta interesante, sobre todo ahora... no sé por qué... el tema es que actualmente sigo a algunos videobloggers muy buenos a mi parecer seguramente conocen a Dross, un Videoblogger muy popular por lo que he visto y tengo entendido, son muy buenos sus videos aunque no estoy de acuerdo con algunas cosas que dice pero tiene una jugosa cantidad de suscriptores, también sigo el canal de Chima Tck de España no tan popular pero el tío tiene un estilo excelente al expresarse frente a la cámara y seguidores fieles.
Todo esto me ha despertado la curiosidad, ¿Alguno de ustedes es Videoblogger? Con todo esto no me refiero a esa basura de loquendo o los siempre útiles videotutoriales, si ya se ha tocado este tema lo siento pero antes de publicar este busqué y no encontré nada. ¿qué opinan de este tema? Lo malo es que son adictivos, sé que no es nada nuevo, la mayoría según he visto hablan sobre temas actuales y opinión, temas variados, unos pocos sobre tematicas específicas y en esto último creo que tiene gran potencial solo que no todos estan dispuestos a mostrar su cara y ser reconocidos al margen de lo malo o bueno de sus videos.
Saludos.
Todo esto me ha despertado la curiosidad, ¿Alguno de ustedes es Videoblogger? Con todo esto no me refiero a esa basura de loquendo o los siempre útiles videotutoriales, si ya se ha tocado este tema lo siento pero antes de publicar este busqué y no encontré nada. ¿qué opinan de este tema? Lo malo es que son adictivos, sé que no es nada nuevo, la mayoría según he visto hablan sobre temas actuales y opinión, temas variados, unos pocos sobre tematicas específicas y en esto último creo que tiene gran potencial solo que no todos estan dispuestos a mostrar su cara y ser reconocidos al margen de lo malo o bueno de sus videos.
Saludos.