Cuestionando la política de permisos de AdSense en un sitio de descarga de mp3

• Autor Autor jpmaster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wow ese esta peor, como puede tener visitas si no se puede leer nada con semejantes anuncios

Eso no es nada mira a este el tremendo pop-up que le veo desde hace meses y no lo cancelan Enlace eliminado

Muy aniñada tu actitud, buscar hacerle perder una fuente de ingresos a una persona, solo me parece justo si esa persona es de verdad mala. Si tan solo son celos porque le fue mejor que a ti, me parece pesimo.

por eso y antes dice que conoce al dueño :ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence:

por eso mucha gente aca en el foro oculta sus sitios y demas

Muy aniñada tu actitud, buscar hacerle perder una fuente de ingresos a una persona, solo me parece justo si esa persona es de verdad mala. Si tan solo son celos porque le fue mejor que a ti, me parece pesimo.

me parece injusto que sitios ganen con esto,pero la suerte no se mide a la igualdad de todos,pero poco me importa en mi caso, para estar reportandolo y perder mi tiempo en niñadas,eso ya es cosa de envidia o ect(o que no va al tema)
yo te recomendaria concentrarte en tus proyectos ,enfocarte no hacer lo mismo que esas personas con su web y darle una calidad a tus proyectos para que asi te sientas contentos con tus ingresos,y tu web este siempre 100 % legal,(y lo mejor de todo que los visitantes le guste tu web y te regalen comentarios de agradeciemiento que esa es la energia que da para seguir) perdonen por el off topic .:encouragement:

por eso me da pica, que siga haciendo $$ con adsense y yo nooo 😛

Al final con este tipo de hilo, el único perjudicado eres tú ya que al haber hecho lo mismo y conocer al dueño del sitio al que tienes envidia ya sabemos que clase de gente eres.

¿No tenemos un sub-foro de pataletas para estos threads?

No carga la página.

ese tio tiene 4 paginas warez con adsense hace años XD se llama max XD gana como 200 diario con eso

Estoy seguro que hace más de los 50$ diarios con 200 personas online.

No me carga el sitio :distant:

por responder un comentario con un poco de humor puedes definir que clase de gente soy? sin palabras...

no voy a negar que siento envidia, como cualquiera de nosotros mi pregunta en el post era: "alguien puede explicarme por que adsense permite estoo!!" gracias por el offtopic 😛8:
Al final con este tipo de hilo, el único perjudicado eres tú ya que al haber hecho lo mismo y conocer al dueño del sitio al que tienes envidia ya sabemos que clase de gente eres.

- - - Actualizado - - -

nuevamente gracias por el offtopic, mi pregunta era "por que adsense permite esto!"

Última edición:
no usa iframes pero bueno hay una pagina de mexico qe tambien usa adsense y es de descargas y no le dicen nada