Cuestionario de Payoneer en espera de verificación global y efectos en mi cuenta Paypal

• Autor Autor Motion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Motion

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola todos,
hace 3 semanas Payoneer me pidieron llenar el cuestionario y mandarlo, lo mandé en el mismo día pero todavía me sale Enviado. yo escribe al soporte para saber porque no se cambió a Verificado, y me respondieron que están esperando que recibo un pago global para verificarlo, y aquí es mi duda es que todos los pagos globales que recibo son de mi cuenta de paypal, y me preocupa que me hacen problema para recibir dinero de mi Paypal, ustedes que opinan? que hago? les agradezco mucho la ayuda amigos!

Hasta el momento no he tenido problemas. Yo tambien uso Paypal asociada con Payoneer

Hasta el momento no he tenido problemas. Yo tambien uso Paypal asociada con Payoneer

Y para ellos es normal asociar Paypal con Payoneer? o es Ilegal?
Yo se que se puede limitar la cuenta de Paypal si ellos saben que uno tiene la cuenta asociada con Payoneer, es lo mismo en Payoneer o no les importa?

Para Paypal es ilegal asociar Payoneer como cuenta física, puesto que ellos no aceptan enviar dinero a cuentas virtuales (Lo que sí es Payoneer) por alguna regla que de desconozco según las normas interamericanas del Banco. 😱

Para Paypal es ilegal asociar Payoneer como cuenta física, puesto que ellos no aceptan enviar dinero a cuentas virtuales (Lo que sí es Payoneer) por alguna regla que de desconozco según las normas interamericanas del Banco. 😱

me pregunta es para payoneer es normal recibir dinero desde mi cuenta de paypal? Gracias!

Si, es normal. He realizado retiros grande desde PayPal hacia Payoneer y total normalidad.

Disculpa como lo asociaste?

Yo te la puedp asociar bro, mandame mp.

Respecto al post, yo puse en el cuestionario que ganaba dinero haciendo diseños acá en el foro, pero la verdad no lo hago esta semana transferir 200 dolares desde mi cuenta paypal a payoneer y estoy asustado que me pidan comprobantes de diseños

Atrás