Venta Cuetas de España full verificadas con doc

• Autor Autor Beticox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dejo constancia:

3 cuentas de BBVA bloqueadas tras pagarlas.

A mi 2 cuentas del BBVA y una de Wise con dinero dentro... Si no me las repone hoy le pondre negativa y que lo echen del foro, porque esta dejando estafas en todos los lados

El problema fue solucionado.
Son españoles porque da documentación... El problema es que ni se hace cargo del dinero perdido ni de reponer...
Reponiendo las cuentas perdidas por otra que no son del mismo banco ya que BBVA y santander está bloqueado mucho y hay perdidas les repongo las cuentas con otro banco solucionando problema ya con el usuario @satelite estoy en eso solo la espera num

Por ahora nada de nada, el primer dia puso interes en reponermela, pero no se hizo y ya pasa de contestarme... cansado

estoy interesado, la cuenta necesito que sea full con video llamada y contacto con el dueño de la documentacion para duturos bloqueos??

Tienes que saber que los bancos en españa si detectab inicio de sesion en otra ubicacion se bloquean de forma automatica, si tendrias la docuemntacion que solicitan no tendrias problema en desbloquear...

Yo he tenido varias y no ha pasado nada, siendo los dos españoles, salvo que lo hayan cambiado

@Beticox Le puse negativa porque primero me vendio dos cuentas del BBVA que se bloquearon a los pocos dias con bastante dinero en ellas... unos 2000€ dice que te va devolver el dinero que te va reponer la cuenta pero no lo hace, llevo semanas esperando a que me las reponga y nada... es un ESTAFADOR, ojala lo expulsen del foro, ya que si os dais cuentas en este post habido mas gente que la estafado... y siempre con cuentas BBVA

Primero no soy estafador segundo te.propuse reponerte las cuentas con otras de otro.banco

Llevas diciéndome eso casi un mes y aun nada...
3 cuentas me vendiste: 2 BBVA y una Wise las 3 bloqueadas con mucho dinero dentro, 1 de 2100€ y otra de 1000€ y ni tan siquiera me has puesto una...
No se le puede expulsar del foro? @Carlos Arreola

En el manual se explica paso por paso que hacer, también si no leen y siguen el manual es complicado saber lo que pasa en todos los negocios del foro.

Entonces que hago para recuperar mi dinero? porque un negativo por una estafa es barato...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.