Cuevana y Adsense: Impacto en la comunidad online

gere88 Siguiendo

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
3 Oct 2012
Hola gente acabo de entrar a cuevana y vi que tienen adsense, como puede ser esto posible?

Sinceramente a veces no entiendo a Google!.

Sera otro caso como Taringa?

Simio

Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Feb 2013
deben tener algún convenio

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
Si, es Adsense, mientras no tenga denuncias por copyrigth Adsense no puede hacer nada, pues da el beneficio de la duda a sus editores, ellos no saben si uno tiene derechos de autor o no sobre esas películas ;)
A ver si llegan a cobrar.

Andres128

Iota
Programador
Desde
17 Feb 2012
Acabo de ver a indeti tambien, deben tener convenios que les permiten hacer esto :confused:

deluxxin

Zeta
Diseñador
Desde
24 May 2012
Aun así estarán de acuerdo que aunque tengan un convenio adsense esta cometiendo una infracción a sus propias reglas.

edgardo

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
Si tiene adsense pero en la interna de Noticias en la cual no maneja ningun contenido ilegal.

pero el sitio es ilegal, es como si yo en una sección de mi sitio pusiera películas pirateadas y en otra sección pusiera cualquier sarasa con adsense

edgardo

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
Aca tienen mis principios, y si no les gusta, aca tengo otros

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
No entiendo el deseo de unas personas de hace ricas a otras, como los que postean en taringa o identi :s

gere88

Zeta
Programador
Desde
3 Oct 2012
No entiendo el deseo de unas personas de hace ricas a otras, como los que postean en taringa o identi :s

la verdad, y lo que mas bronca me da es Taringa, se llena los bolsillos con Adsense, con contenido de mala calidad y muchas veces informacion robada de otros sitios.

Zero_Cool

Iota
Domainer
Desde
27 Ene 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Y bueno, es así todo por conveniencia. Pero qué podemos hacer nosotros? Nada, solo motivarnos al ver que las webs grandes tienen más beneficios.