Cuida tu vista con EyeLoveU, programa gratuito para los que pasamos horas en el PC

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
EyeLoveU es un programa para las personas que pasan mucho tiempo en el computador... y no se toman un descanso, terminan con vista cansada, ojos irritados, legañas al levantarse u otros problemas similares, en parte debido a que dejamos de parpadear cuando estamos delante de la computadora.

Así que si quieres un recordatorio de que debes descansar y cuidar tu vista mientras trabajas (o sea lo que sea que hagas en la "pecera") ahí va este programa y además es GRATIS:

EyeLoveU - Free Eyes Care Program for all Computer Users, Eyes Care Freeware, Rest Time Remind Software
EyeLoveU - Free Eyes Care Program for all Computer Users, Eyes Care Freeware, Rest Time Remind Software

Nota - el desarrollador acepta donaciones.

Compatible con Windows 10, Windows 8, Windows 7, Windows Vista, Windows XP.

Soy el unico al que no le permite descargar ó es por que tengo IDM

D27B03119.jpg

gracias algo asi he buscado y he encontrado solo con algo que no me convence gracias descargando

Lo descargue :encouragement: gracias [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] me sirve bastante, ya que yo ya me gane gafas a causa del pc.

Haber Descargando para no volverme ciego :encouragement:

Listo ya lo descargue, me servira de mucho gracias.

Yo compre mejor unos lentes gunnar especiales para las personas que pasan mucho tiempo en la pc.

Yo compre mejor unos lentes gunnar especiales para las personas que pasan mucho tiempo en la pc.

A mí me recetaron unos lentes especiales también... pero costaban como 800 usd... :grumpy::grumpy::grumpy:

Atrás