Cuida tu vista con Iris Mini Pro (PC y MAC), gratis versión promocional

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Disfruta de esta promoción y cuida tu vista con Iris Mini Pro para computadores PC y MAC.

Espero que sea de tu agrado.

Valorado en $9.99 usd en su edición comercial.

1566045883913.webp

Este es uno de los programas promocionales que ya no pueden faltar en mi computadora. Lamentablemente no permite reinstalación. Y tampoco se puede instalar una vez finalizada la oferta.

Creo que es para bajarle la intensidad al brillo no? Si es así no le veo mucha utilidad porque cualquier monitor permite realizar esos ajustes de brillo y contraste.

Creo que es para bajarle la intensidad al brillo no? Si es así no le veo mucha utilidad porque cualquier monitor permite realizar esos ajustes de brillo y contraste.

Efectivamente es para bajar el brillo y añadir cierto "tinte" a la pantalla para poder anular los efectos del tipo de luz que estés usando en cada momento. La verdad es que yo lo tengo instalado desde que lo vi en promoción por primera vez. Es rápido y no me ha generado problemas (hay otros similares como f.lux pero la verdad es que me genera algunas incompatibilidades y los colores no terminan siendo "suaves").

Aunque los monitores tienen algunos ajustes básicos, lo cierto es que te demoras un buen rato en conseguir la intensidad acorde al ambiente. Con este software lo haces con dos clics.

Gracias por pasar a comentar.

Atrás