Cuidado a quien aceptan en el MSN - Robo de blogs!!!

• Autor Autor Alberto López
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alberto López

Alberto López

1
Zeta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola!

Tengan cuidado con quien aceptan en el MSN.

Les cuento:

Hace unos minutos recibí una invitación un tanto "sospechosa" procedente de este correo ana_cris_69@hotmail.com, la verdad que no me fijé mucho y le di a aceptar. Enseguida me habló diciendo que hacía mucho que no entraba en el msn y que no recordaba haberme agregado (tenía una foto de perfil muy sugerente)... Lo siguiente que hizo fue preguntarme de donde era y pedirme una foto. Entonces ya no me gustó el tema y la eliminé sospechando que podría ser un ladron de contraseñas disfrazado de chica.

Minutos después recibo una invitación de darkunder@hotmail.es, este el correo que utiliza el hacker que esstá robando blogs a través de un keylogger. Por supuesto no lo acepté.

Tengan cuidado con su MSN, el ladrón de blogs está utilizando esta vía para seguir robando... Me informan de que ha habido nuevos robos en los últimos días.

Les aconsejo retirar el MSN de su perfil del foro, yo ya lo he hecho.

Saludos!

Última edición:
¿No podemos, nosotros, hackearlo a este hijo de fruta?

Gracias por la advertencia. :call2:

Huy, gracias por avisar!!!
Odiaría perder lo invertido en mi blog www.*******.com

No me bannearon, jeje XD lo puse yo así por si hay algún chorrito u.u

Última edición por un moderador:
Una pregunta tonta, como puede robarte tu blog por agregarlo al MSM

A mi me han agregado varios ultimamente parece que les gusto, no acepten nada por MSN por eso es que los Juakean

Como sea siempre elimino a esos que me agregan, voy a quitar mi MSN del Foro ya me aburrí de que diariamente me agreguen y ni saluden xD

Cuando te mansa algo por MSN y lo recibes xD

Primero: Hacker?
Segundo: Un hacker no usa Keyloggers xD (?)
Tercero: Tendríamos que ser muy ingenuos para infectarnos con un keylogger.

Igual gracias por el aviso de esos E-mails 😛

nooooooooo me descubrieron me voy! jaajajajajaj joda 😛!

Gente, mientras no acepten archivos no tendra problemas algunos.

Te envía un ejecutable que lee y transmite lo que escribes en tu teclado, entre ello, las contraseñas que usas.

Yo si soy bien mamon en eso del MSN 😉.

Tengo varios, uno personal, otro de negocios y otro de gigolo XD jajajajaajajaj.

En el personal nunca acepto a nadie, siempre agrego yo 😉

No domino esos temas. Disculpa.

Saludos.

No creas recuerda que aqui muchos se infectaron xD

Yo que infecte la Universidad donde estudiaba mi hermano (Hace años cuando usaba Windows y programaba mis gusanos) te puedo decir que la gente es muy ingenua xD

De todos modos les recomiendo que busquen una pagina que encripta estos keyloggers para que no los detecten los antivirus y se bajen 3 antivirus distintos y con eso jamas les podran hacer frente a su seguridad 😛! ningun encriptador lo ocultara, muy pocos llegan al 100% pero de todos modos uan minima advertencia les sale(se de seguridad por eso les digo)

creo que habia un tema de forobeta en el que muchos de nosotros dejamos nuestros correos, pienso que no es buena idea que siga abierta opino que la eliminen ya que esa podría ser una lista selecta de posibles perjudicados

encontre el tema es este:

Enlace eliminado

xD si a algunos les ha agregado un tal guixemsn arroba hotmeil dot com, no lo eliminen, soy yo que recientemente cambié mi correo de msn =)

saludos

creo que habia un tema de forobeta en el que muchos de nosotros dejamos nuestros correos, pienso que no es buena idea que siga abierta opino que la eliminen ya que esa podría ser una lista selecta de posibles perjudicados

Enlace eliminado

Opino lo mismo.

Con que un pequeño porcentaje de personas caiga en la trampa ya será una gran pérdida.

a mi que me agreguen si quieren jeje asi hago mas publi a mi blog xd solo teniendo cuidado de no aceptar keyloggers y esas cosas no hay ningun problema...

Enlace eliminado

Lo creó para quitarle sus cuentas (?) ... lol.

Nah en serio, es conveniente que borren sus correos. Yo lo puse solo temporalmente. Incluso Darkada (a.k.a EmoNegocios) lo quitó de su perfil porque solo lo andaban agregando para "robarle sus secretos de problogger master Adsense/SEO" (??????).

Igual les comento que tambien andan llegando correos para restablecer claves de correos de HOTMAIL que redireccionan hacia sitios de phishing. A mi me ha llegado a varias cuentas... es curioso.

También cuando te agregan por msn la idea es que te empiezan a preguntar por cosas al aire (modo random) y en una de esas te sueltan tu pregunta secreta y, si estás distraido, puedes caer. Particularmente recomiendo que sus preguntas secretas les den una "pista" pero que no tenga coherencia con la respuesta o que sea muy difícil que a alguien se le ocurra preguntarte y si lo hace te des cuenta, tipo: ¿Cuántas veces he cogido a la hija de mi vecino? ... Aunque si nunca se la han cogido (o si son vírgenes y lo hacen obvio por aqui tirándose a cualquiera en el foro que se presenta y pone foro) mejor no lo hagan U_U.

Mucho cuidado. Por cierto, Enlace eliminado de una página con un troyano: ayudablogger.com ... cuidado también alli.

Saludos.

Yo creo que no viene al caso preguntar si es "hacker" o lammer o mamerto, al caso es lo mismo.

1. Un keylogger se puede meter facilmente en un .gif con un blinder y dejarlo en las paginas que ya robo.

2. Puede meter codigo maliosio con php, javascript o lo que se le cante en webs que creo, robo, o tiene y decir "por favor critiquen mi blog..."

3. Creo que a la mayoria nos pasa y dejamos pasar pequeños detalles que pueden ser aprovechados por personas con mala intencion.

4. Nosotros estamos todo el dia trabajando diseñando, trabajando... pero del otro lado siempre hay alguien que esta todo el dia husmeando, leyendo y aprendiendo lo que no debe.

Mejor prevenir que lamentar, fueron varias las victimas y no se crean que nos le va pasar o se las den de DUROS, porque el que alto vuelta...

Atrás