Cuidado al comprar en Mail Boxes ETC México desde USA: Mi experiencia como comprador

• Autor Autor zizublade
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

zizublade

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Este mensajes es para que todos los que han pensado en comprar desde USA a su país deben tener cuidado con Mail Boxes ETC Mexico, debido a que realicé 3 compras y las 3 tuvieron graves errores. Comparto mi experiencia para que todo el quiera comprar no termine con una desagradable experiencia. Por que cuando compramos somos felices y mientras más pronto mejor, por eso decidi pagarle a Mail Boxes y no el envío de $15 dólares que me ofreció el vendedor, ahora ya entiendo que con Mail Boxes no se puede ganar solo perder por que no hay pruebas ni contrato para actuar en caso de fraude o pérdida.

Primera compra: Cosmetico en líquido: No pudieron pasar por aduana un cosmetico liquido, mismo que he pedido durante años por otros sitios Web, e inclusive la línea Mary Kay los pasa sin ningun problema.

Resolución de mal en peor. La chica Daniela Gil de Mail Boxes propone regresar el artículo, este se devuelve al vendedor de Ebay pero a un rito muy lento para una entrega local, abrí una disputa por que el vendedor me pide número de rastreo y Mail Boxes no generan número de guía, su sistema no funciona, le pedi reembolso al vendedor y el pidió número de rastreo, como la chica se percata de su error prefirió no volver a responderme ningun correo. Ya saben como acabó esto, el vendedor de Ebay se quedo con el producto y con mi dinero. Desde esa fecha pedí a Mail Boxes que me cambiaran de asesor sin lograr éxito, me siguió atendiendo Daniela

Segunda Compra: Lo reciben el dia 03 de Diciembre, se supone que llega de 1 a 2 semanas, llamé al encargado de mi ciudad y me dice que él no tiene conocimiento y me dá un número para llamar a Mail Boxes atención a clientes. Es la primera vez que llamo y sorpresa ! No sabían que yo tenía una compra, no me encontraban en su sistema y por si fuera poco la chica de atención a clientes no sabía nada de que necesitaba yo para comprobar mi compra en Ebay, entonces me dió otro número y me enojé y le dije que ese era el número de atención a clientes y que no pueden hacerme como en las tiendas Oxxo "De este lado no le atiendo, le atienden del otro lado" que absurdo. En fin, me entregaron la segunda compra el día 27 de Diciembre, después de Navidad tuve que entregar mi regalo, que mal.

Tercera y última compra. Soy un comprador que compra muy deprisa y pensé que era mala suerte, por que ya la he tenido. Hago otro pedido y este pareció mejor, les di 15 días para que llegara el producto y se me ocurre preguntar por el status del pedido. Me dicen que el producto ya había llegado en 1 semana y que estaba en mi ciudad.

Le marco el encargado y este me lo niega, le rectifico a Daniela Gil que no estaba el producto aqui que por favor corraborara la información que me habían dado. Pasarn 3 días hábiles y no me responde el correo, me enojo y vuelvo a llamar a servicio a clientes, esta vez con una mejor atención por que ya sabían que es lo que tenían que hacer, pero esta vez también se basaron en mentiras.

Pues me dijeron que si que mi pedido ya estaba en mi ciudad pero que no me lo podían entregar hasta después de 24 hrs, ami se me hizo raro y como hice amistad con el encargado de mi ciudad se me ocurrió preguntar sobre esta situación, y resulta que él desmintió a los de Mail Boxes, mi paquete aún no llegaba y en 24 hrs ya lo estaban trayendo.

Por si creen que mis compras no valían la pena, pues si, una pesaba 0.5 Kgs, otra 1.1 Kgs y la última pesó 1.37 Kgs y por esta última me cobraron $450 pesos como $31 dólares. No pelié y se los pagué con la promesa de no volverles a pedir nada y dejar en claro a través de los medios posibles que esta empresa es un peligro para todos los compradores de Internet.

Ya que me enteré que varios que estuvieron con MailBoxes estan dejando de trabajar con ellos por incumplidos y por tanta queja de los usuarios de Mail Boxes. Ellos tienen varios destinos en varias ciudades, pero no crean que son sucursales. Mail Boxes trabaja de la manera siguiente.

"Pedro tiene una tienda en un punto estratégico para Mail Boxes, ellos le llaman a Pedro y le preguntan que si le interesa tener ingresos extra. Pedro dice que sí, ellos le dicen que es lo que tiene que hacer y que se llevará comisión por cada entrega del producto. Pedro acepta pero lo que no sabe es que la reclamaciones y el peligro de ser demandado está más propenso con él que con Mail Boxes que es única sucursal en Miami Florida no hay otra."

Espero que les sirva la info y esucuchos sus comentarios y sugerencias ! Felices compras y digan NO A MAIL BOXES !

Falto agregar, para corraborar que lo que se dice aqui es cierto solo visiten la pagina del Face del Mail Boxes Mexico, alli hay varios usuarios con quejas de paquetes extraviados y otros muy lentos.

https://www.facebook.com/mailboxesetc?fref=ts

Atrás