Cuidado al comprar fanpages: método para retomar el cargo de administrador

• Autor Autor joelandy14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
joelandy14

joelandy14

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Abro este tema para avisarles a todos los que compran fanpage, porque he descubierto un metodo para retomar una fanpage vendida.

Supongamos que fanpage X tiene solo 1 admin, y cuando compras esta fanpage el 1admin desaparece y tu quedas como admin, pero a los pocas semanas o meses tu ya no eres dueño de la la fanpage sino otro.

El truco es que antes de comprarlo el 1° dueño de la fanpage ya puso a un admin invisible que no muestra su avatar en el administrador de paginas, entonces este admin invisible vuelve a retomar el cargo de admin y te destituye de tu cargo.

El metodo si lo se, pero por seguridad no lo voy a decir.

Ahora estoy viendo que estan vendiendo barato su Fanpage porque seguramente ya saben el metodo , nose hasta cuando dudara esto y esperemos que facebook solucione este error.

Haci que mucho cuidado, despues no habran temas con " ME ROBARON MI FANPAGE" estan advertidos.

Gracias por compartir amigo, aún así ya hay varios post sobre lo mismo, y casi todos sabemos hacer eso en las páginas y como quitar al admin oculto también 🙂

Gracias por compartir amigo, aún así ya hay varios post sobre lo mismo, y casi todos sabemos hacer eso en las páginas y como quitar al admin oculto también 🙂
Como se quita al admin oculto? como saber si esta oculto bro?

Ya rounder había hecho un tema hace mas de una semana advirtiendo sobre este bug ... 😕

Ya todos lo sabemos no te preocupes.
Hasta hicieron un tema explicando el método, que no sé si lo hayan borrado...

Si pudieras decir como se quita el admin oculto se agradeceria, ya que adquiri algunas fanpages hace mui poco i me come la duda si me lo habran echo o no, espero respuesta por MP, gracias.

Si pero lo que no explica es como funciona ese problema.

pues creo que hizo bien en no decirlo,ese método es solo para robar paginas sería algo mal publicarlo ya que creo que se aumentarían las estafas en el foro, pero igual casi todo el foro sabe como se hace, han publicado muchos tutoriales en internet 😕

Pues el famoso Bug esta compartido en muchos foros, se debería compartir Aquí! con todos para así evitar robos futuros por gente malintencionada, ademas de ser posible explicaran como prevenirlo!

Cuando salga la solución a este problema volverá todo a la normalidad, por lo pronto, sólo negociar con personas de confianza

el problema es que facebook no creo tenga intención en solucionarlo dado que ellos no aceptan la venta de fanpages, y la solucion segun tengo entendido es fusionar la fanpage comprada por una recien creada. Saludos

el problema es que facebook no creo tenga intención en solucionarlo dado que ellos no aceptan la venta de fanpages, y la solucion segun tengo entedido es fusionar la fanpage comprada por una recien creada. Saludos

opino lo mismo, este bug solo nos afecta a los que compramos y vendemos fanpages y no creo que facebook repare ese error, y lo de fusionar no funciona con una recién creada, ya que me parece que la pagina la debes fusionar con una mas grande no?

Gracias por la información, lo recomendado es hacer negocio aqui muy visible con muchas pruebas de compra.

Saludos...

Creo que el bug ya esta parcheado

Atentamente Alejo

Gracias por el aviso.

Atrás