Cuidado con Ana Smith: Robo de páginas y engaños con likes

Commando Seguir

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Feb 2014
Hola amigos pues ya casi todos en el foro sabemos quien es esta persona que se la pasa dedicandose a robar paginas diciendo que paga sumas muy altas por allas por paypal amazon etc, esta persona supongo que a casi todos les ha mandado mensajes ofreciendo dinero por sus paginas bueno el cuento es que un cdc de mi pagina estaba muy triste ahorita y me acaba de contar que una "gringa" le habia robado su pagina, de inmediato le pregunte que si habia sido ana smith y me dijo que si, entonces le pregunte que cuanto dinero le habia ofrecido por ella y el me dijo que nada, que esta ladrona le escribio diciendole que como su pagina ya casi no subia de likes por dia, le pusiera de admin y le metia un truco a la pagina para que subiera muchos likes rapido, el de credulo la puso de cdc y zaas a los 5 segundos ya lo saco, se que muchos diran que muy tonto el creer esas cosas pero bueno, la pagina era re buena tenia como 200 k y muy activa :s que lastima asi que si se ofrecen a ayudarlos con sus paginas mejor no den admin ,saludos

LuisNara

Kappa
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
10 Dic 2012
Pues me parece muy inocente de su parte dar admin a cualquier persona :distant:

Damax

Zeta
Desde
17 Ago 2011
Pues si se vió algo inocente, alguna vez se han preguntado cuánto ganarán con todas las páginas que se han robado Ana y Scott ? :s

Angel Shaw

Eta
Social Media
Desde
3 Feb 2014
A ella la conozco igual por el foro e igual me mando a varias de mis paginas diciendo eso pero no solo ella si no al momento igual un tipo llamado Chuck Remen igual no se si sean amigo o diferentes pero igual me dijo lo mismo que anna

4l3xis

Delta
Desde
9 Feb 2013
Ami en la tarde me envio msj pero Maria Smith ha de ser su hermana :welcoming:
Me ofrecia 5000 usd y le dije que si era pobre que yo queria minimo 15000 y me dijo que si era pobre y dejo de joder XD

djkalish17

1
Pi
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
¿Le dió CDC por correo o la agregó al fb y le dio CDC?

renton

Delta
Desde
5 Feb 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muchas gracias por la info!

Papaupa

Alfa
Social Media
Desde
13 Mar 2014
Gracias por el dato, es bueno conocer los nombres de estas personas que se dedican a robar a los demás para advertir a los conocidos y estar mas prevenido :encouragement: