Commando Seguir
Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Desde
- 27 Feb 2014
Hola amigos pues ya casi todos en el foro sabemos quien es esta persona que se la pasa dedicandose a robar paginas diciendo que paga sumas muy altas por allas por paypal amazon etc, esta persona supongo que a casi todos les ha mandado mensajes ofreciendo dinero por sus paginas bueno el cuento es que un cdc de mi pagina estaba muy triste ahorita y me acaba de contar que una "gringa" le habia robado su pagina, de inmediato le pregunte que si habia sido ana smith y me dijo que si, entonces le pregunte que cuanto dinero le habia ofrecido por ella y el me dijo que nada, que esta ladrona le escribio diciendole que como su pagina ya casi no subia de likes por dia, le pusiera de admin y le metia un truco a la pagina para que subiera muchos likes rapido, el de credulo la puso de cdc y zaas a los 5 segundos ya lo saco, se que muchos diran que muy tonto el creer esas cosas pero bueno, la pagina era re buena tenia como 200 k y muy activa :s que lastima asi que si se ofrecen a ayudarlos con sus paginas mejor no den admin ,saludos