Cuidado con compartir acceso a tus anuncios de Adsense

  • Autor Autor shruken
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Este post no es en animo de ofender a nadie,ni por envidia ni nada de eso únicamente es informativo.

Paseando por FB me encontré un enlace a un video xxx con miniatura de repro fake, entré a ver de que trataba pues como webmaster me gusta mucho que está en tendencia,ver landings para probar nuevas cosas, y me encuentro con que la web a la que redirigía el acortador tenia adsense
y no solo viola las normas al hacer spam y encima con imagenes xxx, sino que no tiene contenido e incita claramente al usuario a clickar los anuncios tratandolos como "imagen"

Y bueno ahora que se ha puesto de moda "subir" saldo de adsense a cambio de paypal y con cuentas que terminan baneadas,tengan mucho cuidado a quien le entregan acceso a sus anuncios pues no se sabe si terminaran en un sitio como este.

ad0e2481deb1dfad73d106c31935bb9d.png


dcab419c14e79ba0068ecd05d2230a86.png


Obviamente el sitio quizas ni llegue a cobrar,pero este tipo de tecnicas perjudican tanto al anunciante como a los que trabajamos de buena fé, pues muchos anunciantes pueden sentir que adsense no es de calidad, y luego somos perjudicados todos con bajo cpc y escases de anunciantes como pasa algunas veces,pues este tipo de sitios son una maquina de devorarle saldo a los anunciantes y que podrian ser clicks para alguien legal que se desperdician en este tipo de sitios.
 
Tienes todo la razón y no entiendo como hacen para no darse cuenta los de adsense ya que estos sitios reciben clic en todas las publicidades o en varias en cada visita inescrupulosa mente los he visto trabajando por largo tiempo (no se si le dan ban y montan otra cuenta) pero pienso que no deben ser mucho los que cobren.
 
hahaha, la verdad no veía de esos blog hace años. Un ban seguro 😎
 
ban seguro, esto ya no se lleva desde hace muchos años, hay muchas otras técnicas más eficientes,
 
wow, debes hacer click en las 3 imágenes para ver el VIDEO :ambivalence:
 
Algo típico en las Faucets made in USA, donde te obligan a darle a un par de anuncios antes de cobrar, y cuando cobras, no hay saldo porque tienen el balance oculto y vacío.
Por eso mismo me dediqué a crearlas y no usarlas... en fin, yo no iré a denunciar a nadie (no soy así).

Cada uno que busque su forma de ganar dinero siempre y cuando no joda a los demás.
 
no solo en las de usa casi todas están así,lo malo es que luego adsense empieza a mirar con otros ojos las faucets que de por si están en la delgada linea de lo legal y lo ilegal en cuanto al tipo de contenido que acepta adsense, tampoco es muy bueno sobreoptimizar porque sube mucho el ctr,y adsense no es bobo :v
 
Yo he visto algunas peores que ocultan el banner con css y funciona como un autoclick invisible en cualquier lugar donde se de click ganan dinero, algo muy fraudulento con contenido pésimo, aunque creo que tienen múltiples cuentas de adsense para hacer esto y en una que otra cobraran., yo lo lamento por los anunciantes y por todos los que trabajamos legalmente 😕
 
Algunos cobran hasta 35 mil dolares entre cientos de cuentas...
 
Creo que ese metodo ya es de hace años..
 
Muy de acuerdo.. y como dices luego se quejan sobre el baneo, y vienen a decir que Adsense banea por tráfico de Facebook...

Mientras hagan todo por lo legal, no tendrías que preocuparte... así sea todo tu tráfico de Facebook!

Pero si lo hacen de este modo... Mejor calladitos.. saben a lo que se atienen..
 
hace años con ese mismo truco me hice miles de dolares. como olvidar esos momentos de felicidad jaja
 
Atrás
Arriba