Cuidado con contabo y su saldo

• Autor Autor sucre13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sucre13

perdón por punto y coma

hace un tiempo estaba usando contabo al principio funcionaba perfectamente pero al pasar el tiempo se me frizaba el vps tenia que reiniciar en fin decidí mudarme a hetzner.com por recomendaciones de carlos frias y la verdad es impresionante la diferencia entre contabo y hetzner.com la rapidez de hetzner.com es increíble

bueno mi problema es que tenia saldo en mi cuenta de contabo guardado para facturar el mes de febrero tenia 14.28 euros al mandar a cancelar mi vps de contabo creía que me iban a rembolsar el dinero a mi cuenta de paypal y no fue así borraron mi cuenta con todo y vps se quedaron con mi dinero envié un mensaje al soporte y esto fue lo que respondieron

Los fondos restantes disponibles en la cuenta con identificador de ********* permanecen en la cuenta y no están siendo devueltos. pero mi problema es no puedo entrara al area de cliente por que borraron todo

Última edición por un moderador:
No hay nada de malo en que no te los quieran devolver.

Pero hay mucho de malo en que no te den otra salida para con tu dinero

Disputa por PayPal

A mi me paso lo mismo pero con aproximadamente 150 dolares jaja

Abre una disputa si recargaste con PayPal

A mi ya me resolvieron, solo manda un email a los de soporte y pide tu saldo que aun te quedaba para comprar un nuevo servicio y te daran un ID, después deberás contratar un servicio nuevamente de ellos, volver a registrarte con el mismo email (como yo hice) y darle pagar por transferencia y en la sección de notas del pedido poner el ID que antes te mandaron y después de eso ya solo contactar de nuevo a soporte para que les digas que ya hiciste un pedido con el mismo email de tu cuenta anterior y listo a esperar que activen tu nuevo servicio y de nuevo aparecerá el saldo que tenias claro descontando lo del pedido recien contratado.

Por ejemplo ya tengo nuevamente mi saldo, de regresarte el saldo no es posible así que tendrás que gastarlo si o si
asdsa.png

Hetzner? demasiado buenas yo tengo cuentas verificadas en venta aqui en el foro!! por si gustan

Hetzner? demasiado buenas yo tengo cuentas verificadas en venta aqui en el foro!! por si gustan
Pero las cuentas de Hetzner las verifica uno mismo depositando 20 euros (que obviamente vas a consumir) 😛

perdón por punto y coma​

Muy lamentable, yo no recomiendo a Contabo, siempre se lo digo a los clientes pero no me hacen caso :/

Sin contar que los VPS que te venden con SSD en realidad son HDD 🙄

Muy lamentable, yo no recomiendo a Contabo, siempre se lo digo a los clientes pero no me hacen caso :/

Sin contar que los VPS que te venden con SSD en realidad son HDD 🙄
Ahí si, tocará revisar lo de los HDD en vez de SSD 🙁

Pero las cuentas de Hetzner las verifica uno mismo depositando 20 euros (que obviamente vas a consumir) 😛

al final de tiempo te piden tambien DNI 🙂 por eso las vendo es mejor verificar con dni que con los $ bro si sabes

al final de tiempo te piden tambien DNI 🙂 por eso las vendo es mejor verificar con dni que con los $ bro si sabes
Bueno eso depende si proviene de un PayPal de dudable procedencia (o datos fakes)

Atrás