S
sucre13
perdón por punto y coma
hace un tiempo estaba usando contabo al principio funcionaba perfectamente pero al pasar el tiempo se me frizaba el vps tenia que reiniciar en fin decidí mudarme a hetzner.com por recomendaciones de carlos frias y la verdad es impresionante la diferencia entre contabo y hetzner.com la rapidez de hetzner.com es increíble
bueno mi problema es que tenia saldo en mi cuenta de contabo guardado para facturar el mes de febrero tenia 14.28 euros al mandar a cancelar mi vps de contabo creía que me iban a rembolsar el dinero a mi cuenta de paypal y no fue así borraron mi cuenta con todo y vps se quedaron con mi dinero envié un mensaje al soporte y esto fue lo que respondieron
Los fondos restantes disponibles en la cuenta con identificador de ********* permanecen en la cuenta y no están siendo devueltos. pero mi problema es no puedo entrara al area de cliente por que borraron todohace un tiempo estaba usando contabo al principio funcionaba perfectamente pero al pasar el tiempo se me frizaba el vps tenia que reiniciar en fin decidí mudarme a hetzner.com por recomendaciones de carlos frias y la verdad es impresionante la diferencia entre contabo y hetzner.com la rapidez de hetzner.com es increíble
bueno mi problema es que tenia saldo en mi cuenta de contabo guardado para facturar el mes de febrero tenia 14.28 euros al mandar a cancelar mi vps de contabo creía que me iban a rembolsar el dinero a mi cuenta de paypal y no fue así borraron mi cuenta con todo y vps se quedaron con mi dinero envié un mensaje al soporte y esto fue lo que respondieron
Última edición por un moderador: