Cuidado con CreditBurner: Problemas de seguridad detectados

• Autor Autor JavierNeri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JavierNeri

JavierNeri

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos, hace dos días me entere de esta sistema de publicidad el cual prometía buenas cosas, así que decidí instalarlo para ver que tal funcionaba, tratándose de un sistema que paga por impresiones, decidí instalarlo en los dos sitios que mas trafico tienen, hoy que entro a uno de ellos, me encuentro con un horrible mensaje de advertencia.

Enlace eliminado

Tras verificar en Google Webmaster Tool, la página de diagnóstico de navegación segura de Google me reporto lo siguiente:

Enlace eliminado

Así que les recomiendo no usar este sistema.

y yo quepensaba probarlo por que habia un usuario que lo recomendaba ferdientemente

:s gravisimo que tus sitios pase eso. He visto como proyectos con miles de visitas los tratan como spyware y se acaban xD.

Gracias por el aviso, Impresiones Web paga poco si lo tratas de ver como adsense, yo lo veo como complemento no como que me voy hacer rico. 100 euros al mes por llenar un espacio que no ocupo vale la pena.

Vaya ke basura, aun veo que aparece la advertencia Neri, ya quitaste el code supongo no?

ya quite el codigo, y envie una peticion a google para que vuelva a revisar mi sitio :frown:

Qué pena... y yo que pensé que podría usar un sistema de publicidad por fin... pero bueno.

¡Gracias por la advertencia! Ya quité el código por las dudas.

Ídem, mejor saqué el código de portalmovil, no vale la pena arriesgarse.

Gracias por advertirnos, ya quite el codigo tambien

Hola,

Mira, esto es posible que haya sucedido como dices tu por el código, ya que estas enlazando a otros sitios webs que contienen cookies maliciosas como lo puede ser Zedo, etc.

Al igual, alguien pudo haber reportado (intencionalmente) tu sitio web como malicioso ya sea por copetencia o que se yo, si esto se trata de un falso positivo (como en tu caso) puedes reportarlo manualmente a el equipo de Firefox, para eso entra AQUÍ y rellena los datos.

Tendrás que esperar máximo un lapso de 2 días.

Salu2

Bueno ya llevo media año con la empresa y nunca me ha sucedido esto, pero por si las dudas también lo quito

Uhhhh, suerte que lo quité 5 min. despues de ponerlo xD

Chale apenas me acabo de registrar para calarlo... como que ya perdí las ganas 😛

Yo lo use por un dia y gane $0.12 con 4500 visitas es un FIASCO

lo bueno es que despues de quitar los scripts y enviar una peticion de revision a google, mi sitio ya regreso a la normalidad 😀

Vaya que bueno que ya todo est abien, además como dice SoloNegocios, pagban muy poco a lo que veo, entonces no convenia...

Pues es que entiendan que nadie va a pagar como adsense. Yo con impresinoeseb por lo menos gano 100 euros al mes, algo es algo.

jajaja ese aviso llegó a salir hasta en una página de aqui de venezuela de una cadena de cines, por lo general cuando son empresas serias es porque tienen algún código mal implementado o algo asi, yo a la final nunca utilicé el sitio 🙁

gracias por avisarnos, estaba a punto de crearme una cuenta ahí por que otr usuario hablaba maravillas de este sistema, pero con lo que cuentas ni de loco utilizo ese sistema.

Si alguien conoce un sistema (no adsense) rentable para un sitio con 10mil visitas diarias, por favor comunicármelo, gracias.

si la verdad estas cosas joden, con mi web estaba teniendo una buena cantidad de visitas, apareció un mensaje de estos por culpa de un código y todo se fue abajo, ahora estoy volviendo a recuperarme... después de un buen tiempo.

Gracias por el aviso 😉

Atrás