Cuidado con el apartado de 'disputas' en el servicio de soporte de Payoneer

• Autor Autor foreveralone1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
foreveralone1

foreveralone1

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Es curioso que hoy tenia que dirigirme al servicio de soporte y en un apartado vi y
sale "disputas" asi que tengan cuidado.!
solo les doy esta informacion.!

Por un lado es malo pero por otro es bueno, porque al adoptar este sistema como el de paypal es un escape para dejando a un lado paypal.

Excelente noticia 👍

solo falta que bajen su minimo de transacciones a 1$ y seria la ostia

Me alegra saber estos cambios. Ojalá hayan nuevas mejoras para que PayPal deje de tocar tanto los huevos.

Un vez un punto de venta arrojó un fallo sobre la transacción de la tarjeta, eran 2$, el operario me dijo que la transacción no se había ejecutado. Sin embargo al revisar mi cuenta me percaté de que sí se había realizado. Me contacté con Payoneer para reportarles el caso y que me devolvieran el dinero, luego estos me dijeron que el comercio debía enviarles un FAX a Payoneer firmado y sellado por el gerente diciendo que renuncian al pago y que autorizan el reembolso del mismo.

Con esto quiero decir que no se emocionen demasiado, el proceso de disputas no es tan algarete como el de Paypal, debe ser en común acuerdo con el comercio o persona. Esto lo digo en base a mi experiencia.

Esas disputas va más que todo para empresas, de por sí payooner está hecho para eso y no para pagos entre personas.

Así que yo creo que si quieres hacer disputa a una persona no te harán caso pero si es una empresa pues si, ya que por lo general tienen todos los papeles en regla

Eso ya tiene años, pero no sirve para nada, cuando puse disputa por una transacción me dijeron que investigarían que me espere 30 días, como a los 30 días no respondían los escribí de nuevo para pedir información sobre la investigación, lo que me respondieron fue "que no podían hacer nada, porque el dinero ya habia sido retirado".

Osea el dinero ni siquiera lo congelaron mientras investigaban, osea no sirve de nada, como si no existiera.

Atrás