Cuidado con el cambio de compañia telefonica Mexico

• Autor Autor RWLER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RWLER

RWLER

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Bueno compañeros vengo a contarles lo que me sucedió hoy para que no les vaya a pasar a ustedes, bueno resulta que hace unos días fui a cambiar mi numero de telcel a movistar, el cambio se hizo y lo comprobé cuando llame a mi numero y me mando al buzón movistar. Por ser días festivos no pude ir a recoger mi chip e incluso tenia pensado ir hasta el viernes, pero hoy llega mi papa y me dice que me llamo a mi numero y contesto otra persona, yo no crei y marque a mi numero, me lleve una gran sorpresa cuando una persona me contesta y me dice que le acaban de dar ese numero con un equipo nuevo que compro en telcel.

Ahorita estoy ENOJADO porque ese numero lo tenia desde hace mas de 10 años, todos mis contactos tienen ese numero. El numero estaba registrado a mi nombre no se como fue posible que telcel lo entregara si ya se había hecho el cambio y estaba en otro chip, alguien que conozca algo sobre esto, por cierto aun no voy a telcel o movistar (son las 8:30pm) pero me imagino que me mandaran por un tubo y se van a echar la culpa entre ellos y no resolverán nada.

Al ser de Charly Slim puedes esperar lo peor siempre...

Ve con Movistar, pero en todo caso, ellos no tienen la culpa en caso de no poder hacer nada xd. La culpa es de T3lc31 :distant:

Es una falta de respeto al consumidor lo que te acaban de hacer, si no lo resuelves, pon tu denuncia ante PROFECO...

PD: Siempre dan buenas excusas 😕 Si ya no se puede hacer nada, me imagino que te dirán:

"Señor, lo que sucede es que usted tenía que realizar una recarga a su número en su nueva compañía antes de x días, en caso contrario, autorizaba a T31c3l para poder hacer uso del mismo de la manera más conveniente"

Última edición:
Gracias por la información, pero yo nunca me cambiaría de Telcel y menos a Movistar, mi mamá tuvo un Movistar y en ningún lugar tenía señal, y no era el celular porque lo probo con dos celulares y era igual, de que sirva que sea lo más barato si no se puede usar :topsy_turvy:

Deberias con el numero de folio que te dieron por la portabilidad acudir a COFETEL y reportar el caso pero seria bueno que acudas a TELHELL y mostrar tu numero de portabilidad y exigir tu numero

Deberias con el numero de folio que te dieron por la portabilidad acudir a COFETEL y reportar el caso pero seria bueno que acudas a TELHELL y mostrar tu numero de portabilidad y exigir tu numero

El folio no se si puede recuperarlo por que llego como un mensaje, pero mañana voy a ir temprano a Telcel y que ese numero esta registrado desde hace años a mi nombre y solo yo puedo darlo de baja.

- - - Actualizado - - -

Al ser de Carlos Slim puedes esperar lo peor siempre...

Ve con Movistar, pero en todo caso, ellos no tienen la culpa en caso de no poder hacer nada xd. La culpa es de Telcel :distant:

Es una falta de respeto al consumidor lo que te acaban de hacer, si no lo resuelves, pon tu denuncia ante PROFECO...

No se de quien sea la culpa, porque Movistar ya habia hecho el cambio porque me mandaba al buzon de movistar, pero telcel se adelanto, de igual manera mañana voy a ir a telcel a reclamar y despues a movistar... Afortunadamente ya hable con la persona que ahora tiene mi numero y me dijo que me lo regresaba, de igual manera para el es nuevo y nadie de sus contactos lo tiene.

[MENTION=28491]RWLER[/MENTION] y que paso con tu numero? te resolvieron algo ?

[MENTION=28491]RWLER[/MENTION] y que paso con tu numero? te resolvieron algo ?

Acabo de ir a un centro de telcel, lo que sucedio segun me explican es que los de movistar una vez que tuvieron mi chip de movistar lo volvieron a cambiar a telcel, despues simplemente lo registraron con otro nombre y lo vendieron en un distribuidor, aunque no me explico como termino en un distribuidor, entiendo que la persona que lo volvio a cambiar a telcel fue porque le convenia $$$. Bueno al final no me regresaran mi numero por parte de telcel pero la persona que lo tiene amablemente me dijo que si me lo regresaba, pero vive del otro lado de la ciudad y el pasaje o la gasolina costara lo mismo que un chip nuevo y a eso le sumaria el costo del chip que le tendria que reponer a la persona que lo tiene.

[MENTION=28491]RWLER[/MENTION] ujule!, pues yo creo deberías de poner una queja a la Profeco o a la COFETEL, pero si la persona que tiene tu numero te lo da pues que bueno. Dice el dicho " mas vale malo por conocido que bueno por conocer" ( con relación a las compañías telefónicas ).

Suerte !

Que pena que hayas perdido tu numero a mi me paso igual y me dijeron que deje pasar mucho tiempo, que si hubiera ido a recoger al otro dia aun tendria mi numero, por suerte solo tenia 1 año con, pero ni modo yo creo podria levantar tu queja en PROFECO

Atrás