RWLER
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Bueno compañeros vengo a contarles lo que me sucedió hoy para que no les vaya a pasar a ustedes, bueno resulta que hace unos días fui a cambiar mi numero de telcel a movistar, el cambio se hizo y lo comprobé cuando llame a mi numero y me mando al buzón movistar. Por ser días festivos no pude ir a recoger mi chip e incluso tenia pensado ir hasta el viernes, pero hoy llega mi papa y me dice que me llamo a mi numero y contesto otra persona, yo no crei y marque a mi numero, me lleve una gran sorpresa cuando una persona me contesta y me dice que le acaban de dar ese numero con un equipo nuevo que compro en telcel.
Ahorita estoy ENOJADO porque ese numero lo tenia desde hace mas de 10 años, todos mis contactos tienen ese numero. El numero estaba registrado a mi nombre no se como fue posible que telcel lo entregara si ya se había hecho el cambio y estaba en otro chip, alguien que conozca algo sobre esto, por cierto aun no voy a telcel o movistar (son las 8:30pm) pero me imagino que me mandaran por un tubo y se van a echar la culpa entre ellos y no resolverán nada.
Ahorita estoy ENOJADO porque ese numero lo tenia desde hace mas de 10 años, todos mis contactos tienen ese numero. El numero estaba registrado a mi nombre no se como fue posible que telcel lo entregara si ya se había hecho el cambio y estaba en otro chip, alguien que conozca algo sobre esto, por cierto aun no voy a telcel o movistar (son las 8:30pm) pero me imagino que me mandaran por un tubo y se van a echar la culpa entre ellos y no resolverán nada.