Cuidado con el correo de verificación de Instagram

• Autor Autor elbebe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
elbebe

elbebe

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Bueno mi gente les aporto que recibí este email y con este email ni Instagram tengo . Esta es una de esas maneras de robarte datos o Hack cualquier cosa así que OJO .!!!

Adjuntos

• 737D4C23-C36B-4F0E-820F-2A2F46A49311.webp
    737D4C23-C36B-4F0E-820F-2A2F46A49311.webp
    71,6 KB · Visitas: 87
uyss son unos profesionales si fuera ami ya hubiera caido

jaja instagram, piden whatsapp (que algunos caerian porque es de facebook tambien) pero lo de risa es que al final dice, servicios de instagram, Google LLC jajaja.

Jajajaja, qué forma tan novata de hacer pishing 🤣

jaja instagram, piden whatsapp (que algunos caerian porque es de facebook tambien) pero lo de risa es que al final dice, servicios de instagram, Google LLC jajaja.
ojala dijera Google, dice G0ogle (con cero) jajajajaaja, ni eso lo saben escribir bien... y 2018...

ojala dijera Google, dice G0ogle (con cero) jajajajaaja, ni eso lo saben escribir bien... y 2018...

No es que no lo sepan escribir bien, básicamente es para que su correo electrónico pase desapercibido ante los filtros de seguridad 🙂

jJAJAJAA que burdo!

He recibido cientos de ellos y de muchos tipos, desde el mas trabajado, hasta el mas básico que ves claramente que es estafa. Las cuentas que he llegado a verificar, nunca nunca nunca me mandaron ningún email. Así que CUIDADO TODOS!

He recibido cientos de ellos y de muchos tipos, desde el mas trabajado, hasta el mas básico que ves claramente que es estafa. Las cuentas que he llegado a verificar, nunca nunca nunca me mandaron ningún email. Así que CUIDADO TODOS!
exacto

Atrás