Cuidado con el correo falso de Facebook, es una estafa

• Autor Autor juliox36000
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
juliox36000

juliox36000

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Tengan cuidado con este metodo te llega un correo pretendiendo ser facebook diciendo:
Copyright violations , dejo ejemplo .
No entres porque ahi ocurrira la estafa

Adjuntos

• 20200710_055914.webp
    20200710_055914.webp
    30,8 KB · Visitas: 160
Si, se está poniendo de moda ese tipo de estafas

Tengan cuidado con este metodo te llega un correo pretendiendo ser facebook diciendo:
¿Qué dirección de correo tiene? Por supuesto no debe ser el mismo que el oficial de Facebook 🙄

Ya he visto dos veces ese método de estafa, al parecer, confirmar que se está poniendo de moda xd

Está tan de moda que hasta mi que ya no trabajo con esa plataforma me han enviados correos de eso

Y la dirección de correo?

Es un típico pishing, ya desde hace tiempo lo hacen, tengan cuidado.

Hola, tiene pinta de pishing

Bueno a tener cuidado con el correo

Estos metodos siempre estan evolucionando, pero siempre son basicamente el mismo, solo no hay que hacer click en ninguna liga que te llegue y buscar tu los formularios adecuados

Ese phishing lo están haciendo tanto para face como para instagram, a mi me han llegado incluso mensajes por whatsapp, con números por allá de Turquía y esos países árabes. 😂

Ese phishing lo están haciendo tanto para face como para instagram, a mi me han llegado incluso mensajes por whatsapp, con números por allá de Turquía y esos países árabes. 😂
No eres el único, a mi también me sucede constantemente 🤣🤣🤣

y todavía existen personas que caen con este método? 😕

Atrás