Cuidado con el estafador Scott Davinson que vuelve a atacar!

Zentido

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Jul 2012
Hola chicos, hoy me tope con otro vendedor con las mismas palabras de scott davinson.. seguramente se dio cuenta de que ya hay mucha mala publicidad en su nombre en distintos foros.

Esta vez esta usando una cuenta de nombre: Rabia Dar
Url fb: https://www.facebook.com/rabia.dar.37

Cuidado chicos este scott davinson es un loquillo y siempre intenta estafar.

Aqui una captura.

Pues todos los que conocemos sabemos que son sus mismas palabras !

Insertar CODE, HTML o PHP:
we deal with thousands of people
we are trustworthy and thousands of dollars transaction every day

->

Insertar CODE, HTML o PHP:
nos ocupamos de miles de personas
somos dignos de confianza y miles de dólares de transacciones todos los días

Cuidado!!.
:encouragement:

hugomiguel2002

Préstamo
Social Media
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Oct 2012

Te envio la mitad del pago? :greedy_dollars::greedy_dollars:nthego:nthego:
"Send the first half and give the admin"anda:

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Creo que ese tipo se dedica día y noche a hacer eso, es su labor (estafar), en muchas de mis páginas me ha mandado mensajes diciendo que quiere comprar

alejandrocacheiro

Préstamo
Lambda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Mar 2012
Aún tiene otro nombre de chica más que ese y es el mismo porque son las mismas ofertas y trabajaban en el mismo sitio, pero ahora no recuerdo el nombre del perfil exacto

Zentido

Iota
Programador
Desde
17 Jul 2012
Aún tiene otro nombre de chica más que ese y es el mismo porque son las mismas ofertas y trabajaban en el mismo sitio, pero ahora no recuerdo el nombre del perfil exacto

Seria bueno que agregues aquí o en un hilo su nombre, asi el que quiera verificar google el nombre y comprueba :encouragement:

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
creo que lo voy a estafar :O tengo un msj en una pagina le pediré wester y pondré admin fantasma :O lo malo es que si sabe esto ya me jodi hahaha

alejandrocacheiro

Préstamo
Lambda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Mar 2012
sera este? https://www.facebook.com/lamourellen me ha enviado msg a muchas de mis paginas

No era esa, era esta, no lo daba encontrado, ya lo busqué https://www.facebook.com/anna.smith1233 me hizo una oferta del tipo Scott Davinson y que casualidad que Trabajaba en CA Tecnologies como Scott Davinson, deduzco que es lo mismo. y ahora que recuerdo, también se la hizo a otro user, pero no se en que quedó, el dijo que le iba a pedir el pago por paypal.

---------- Post agregado el 17-dic-2013 hora: 03:32 ----------

creo que lo voy a estafar :O tengo un msj en una pagina le pediré wester y pondré admin fantasma :O lo malo es que si sabe esto ya me jodi hahaha

Mejor no lo hagas mejor, si lo hace es porque está seguro que no va a perder dinero xD, aunque haya bandidos como [MENTION=26397]Zentido[/MENTION] :encouragement:

Última edición:

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011

pues le puedo pedir minimo 100 dolarucos jujuju para que vea que es verdad jajaja

danil0xl

Delta
Desde
22 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Enserio? justo me mando un mensaje ayer, y hace una hora estamos conversando... me dijo cuanto dinero quieres por tu pagina y yo le acabo decir 80 $.... Existe alguna forma de engañarlo? :greedy_dollars:

dymerk

Delta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Jul 2013
Deberiamos colocarnos todos de acuerdo y hacerle una que no la olvide toda su vida.

ProMoney28

Eta
SEO
Desde
16 Mar 2013
Mínimo que aprenda inglés en open english jajajaja

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

CarlosGarrigos

Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Jul 2012
Diganle, mira tengo esta otra web y mandenle un goo.gl dirigido a un blog y pesquen su Ip :encouragement:

GiansitoViP

Dseda
Social Media
Desde
13 Jun 2012
A mí me han enviado 3 personas también, con distintos nombres, ya no es Scott... con uno me contacté y quería hacerle lo que tú habías hecho con ese tipo, [MENTION=26397]Zentido[/MENTION], que me envíe algo y yo ganar xD Supuestamente debía enviarme varios miles de dólares, pero le dije que me envíe algo y me dijo me envía solo 10 dólares como adelanto.. Pfff! Jajaja xD

danil0xl

Delta
Desde
22 Oct 2013
Justo horita me acaba de decir que me va a pagar por wester unión y me va a pagar por adelanto , pero no se como funciona wester :