Cuidado con el hosting Site5

• Autor Autor kiras70
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kiras70

kiras70

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Hola forobetas, pues les vengo a advertir que tengan cuidado con el host de site5.com ya que algún encargado o empleado del el hosting ha intentado entrar en numerosas ocasiones en mi gmail, Google hace algún tiempo que me ha estado detectando algunos intentos de iniciar sesión que vienen de EE.UU y con un ip exacta, la cual he investigado un poco y es del hosting que contrate hace tiempo en esa pagina, por suerte nunca uso la misma contraseña en ningún lado o en este momento ya estaría embaucada.

host.JPG

Solo les digo que tengan mucho cuidado ya que esto me ha estado pasando desde el mes pasado (luego que me cambiara de host), y realmente es molesto que ocurra, así que solo tengan cuidado con contratar o dar la contraseña en esa web. :encouragement:

Última edición:
Suponiendo que esto realmente es asi, o sea que tus investigaciones dan con ese hosting como culpable..... para que querian robar un mail ????? y porque lo roban con la ip de una empresa conocida? Algo no me cierra...

Y por que alguien en su sano juicio, daría la contraseña de su cuenta de email a alguien del hosting ? :S

Por el mismo motivo que aquí muchos fueron estafados por dar su contraseña en un script que se vendió en forobeta, muchos usuarios tienen la misma contraseña para todo. Yo por mi parte nuca di la contraseña de mi gmail en ese host, pero eso no quiere decir que no hayan podido ver la contraseña que ocupe para contratar. Solo es una advertencia a tener cuidado.

Suponiendo que esto realmente es asi, o sea que tus investigaciones dan con ese hosting como culpable..... para que querian robar un mail ????? y porque lo roban con la ip de una empresa conocida? Algo no me cierra...

Realmente no lo se, pero quien sabe si alguien mas esta teniendo este problema, por mi parte no te podría responder el “por que” de sus acciones, aunque en mi email fácilmente se pueden encontrar todas mis contraseñas, cuentas y demás… Como dije arriba, yo ya no tengo mis web alojadas allí, lo ultimo que hice en esa web fue responder un cuestionario sobre el hosting, y en mi estadía no tuve ningún problema, es mas, es una maravilla de host, este tema solo es un llamado a tener precaución con sus pass, nada mas.

no te puedes fiar de nadie

Y por que alguien en su sano juicio, daría la contraseña de su cuenta de email a alguien del hosting ? :S

xD suele ocurrir que misma pass para todo

"Un grave error"

Seguro que no eres tu mismo usando una coneccion de tunnel?

Me parece extraño por que cuando los de soporte tecnico entran a mi server a arreglar algo no aparece como ip la de una empresa de hosting.

Me imagino que ya abriste un ticket notificando esto.

Gracias por el aviso.

mmm pues eso te pasa por usar la misma contraseña para todo xD

Yo uso como mmm... como más de 5 contraseñas diferentes con distintas variaciones, hay que ser precavido, no puedes usar la misma contraseña de tu correo personal en el hosting, yo no lo haría nunca

Atrás