kiras70
Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Hola forobetas, pues les vengo a advertir que tengan cuidado con el host de site5.com ya que algún encargado o empleado del el hosting ha intentado entrar en numerosas ocasiones en mi gmail, Google hace algún tiempo que me ha estado detectando algunos intentos de iniciar sesión que vienen de EE.UU y con un ip exacta, la cual he investigado un poco y es del hosting que contrate hace tiempo en esa pagina, por suerte nunca uso la misma contraseña en ningún lado o en este momento ya estaría embaucada.
Solo les digo que tengan mucho cuidado ya que esto me ha estado pasando desde el mes pasado (luego que me cambiara de host), y realmente es molesto que ocurra, así que solo tengan cuidado con contratar o dar la contraseña en esa web. :encouragement:
Solo les digo que tengan mucho cuidado ya que esto me ha estado pasando desde el mes pasado (luego que me cambiara de host), y realmente es molesto que ocurra, así que solo tengan cuidado con contratar o dar la contraseña en esa web. :encouragement:
Última edición: