CUIDADO CON EL USUARIO JuegosKids es Estafador

• Autor Autor PESSO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

PESSO

PESSO

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +152 / =1 / -1
Hola amigos de forobeta vengo a denunciar a este usuario que me estafo con 700 $ se aprovecho que habiamos hecho trato antes para hacerme la jugada y se llevo el dinero. Gracias a a dios Paypal me dio la razon el usuario me dijo que el dinero me llegaba al momento desaparecio y me elimino del skype y justo en esos momentos mi padre estaba enfermo y no le importo nada .. la verdad que con estas personas no se puede trabajar..

Dejo PRUEBAS

2pobfxj.jpg

MIREN SU ITRADER

2s1wy6s.png

PAGO ENVIADO
16ab69j.jpg

SU SKYPE

1pxbhy.jpg

ESTA ES UNA PRUEBA DE QUE ES EL MISMO USUARIO [MENTION=18550]Gabernico[/MENTION]

http://forobeta.com/ofertas-destacadas-de-resenas/248770-mega-resenas-sitios-de-juegos.html

YA QUE ESTA OFRECIENDO RESEÑAS EN SU WEB LA MISMA QUE SU FIRMA

Esperando respuesta del usuario [MENTION=44878]juegoskids[/MENTION], ¿puedes demostrar que no eres tal usuario? Sino serás baneado del foro.

Esperando respuesta del usuario juegoskids, ¿puedes demostrar que no eres tal usuario? Sino serás baneado del foro.

El hombre en otro foro publicó lo mismo (título y contenido) que juegoskids con el user gaberniqo lo cual parece que si son la misma persona.

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] me parece que este mismo tema lo publico [MENTION=29233]PESSO[/MENTION] el año pasado cuando acababa de suceder el robo, no se si haya una confusión, las fechas que se ven en el mp, paypal y calificación de iTrader demuestran que también se llevo a cabo el año pasado, saludos

Yo lo tengo en skype y una ves realice una conjunta con ese usuario pero en otro foro y no tuve problema. Pero puede ser. Es un tanto sospechoso.

Bueno, el asunto de los 700 usd esta un poco antiguo (7 abril 2013)
Pero en el asunto de ser el mismo usuario, yo creo que si lo es.

En la oferta donde vende reseñas, la webs:

descargarjuegosparapc.es
trucosparajuegos.net
juegosparaps3.net

los artículos están escritos esta semana por: Gabernico

Mirando el Whois de trucosparajuegos.net aqui sale el nombre del dueño
En forobeta juegoskids se presenta como Nico: http://forobeta.com/presentaciones/185102-hola-nuevo-me-llamo-nico.html

Yo pienso que está muy claro que es él. Son muchas las pruebas que han adjuntado y coinciden.

Yo también pienso que está más claro que el agua...

un super ban y adiós...

Super ban de una vez. !

El usuario esta conectado pero no da respuestas. Claramente dadas las contundentes pruebas presentadas por dicho usuario, el presunto estafador debería ser baneado permanentemente.

---------- Post agregado el 15-ene-2014 hora: 16:23 ----------

Con esas palabras ya puedo ser abogado 😀

Es obvio que es el mismo usuario, mismo nombre, misma edad, mismo país, ahora para confirmar [MENTION=29233]PESSO[/MENTION] deberías consultar a los usuarios que acaban de comprar reseña para que te confirmen su Paypal o Skype, ya solo para estar 100% seguros :encouragement:

Es obvio que es el mismo usuario, mismo nombre, misma edad, mismo país, ahora para confirmar PESSO deberías consultar a los usuarios que acaban de comprar reseña para que te confirmen su Paypal o Skype, ya solo para estar 100% seguros :encouragement:

Me parece lo más correcto en este caso

Para la próxima no se presentará como Nico :ghost:

Si es el, demasiada coincidencia.

2iqg2vc.png

EL USUARIO A VISITADO MI PERFIL Y YA VISITO TAMBIEN EL TEMA PERO NO RESPONDIO NADA

Estafadoooor
Baneenlo.
Esta más claro que el agua, denle Sanción de IP para que no vuelva a ingresar.

[MENTION=44878]juegoskids[/MENTION] di algo hombre, de todos modos Carlos ya dijo que te va a banear...

Jajajajajjaa una historia de drama con final trágico, que lástima

Lastima ver esos casos, pero no queda de otra que banear al usuario.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás