Cuidado con éste correo

• Autor Autor thealkaline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

thealkaline

Dseda
Programador
Me llegó un correo segun de Adsense pero al parecer es de phishing, a simple vista no me parecia raro pero luego se nota por el dominio desde donde lo envian. EMAILCOMM-GOOGLE.COM y también porque el enlace que te dan esta disfrazado.:stupid:

2j5xa10.jpg

A mi tambien me llego me parecio medio sospechoso y ni lo mire casi..

A mi me llegó, lo iba a responder pero la pereza pudo más que las ganas, así que lo cerré.

a mi tambien me llego, pero si se fijan bien en la casilla de Remitente aparece la direccion de: adsense-noreply@google.com
miren:

4423054imagen-1.png

A mi no me llego nada, igual estare atento

A mi también me llegó y lo llené, pero no di click en el enlace que pone, me parece que es seguro.

Me llego hace rato pero por si acaso mejor lo borre.

yo hace rato lo vi en mi bandja de correo, lo abri pero me dio flojera contestarlo jaja

Yo directamente no lo abri porque nunca vi un mail de google con ese cuadrado rojo tan feo..es lo primero que me parecio sospechoso.

Saludos!

Yo si lo llene :S y ahora que se puede hacer? yo me fije el remitente del correo y al ver que decia no-reply me confie :S lo que más me preocupa es que puede infectarme con algún troyano :S

Usen el sentido común. El phishing tiene la finalidad de robarles información, no pedir su opinión sin solicitar datos sensibles. Además a mi también me apareció el certificado de seguridad firmado por Google en firefox.

al parecer por la dirección es seguro.

Usen el sentido común. El phishing tiene la finalidad de robarles información, no pedir su opinión sin solicitar datos sensibles. Además a mi también me apareció el certificado de seguridad firmado por Google en firefox.

asi es! ademas eso del spreedsheet o como sea sigue siendo un subdominio de Google, dejen la paranoia y esten tranquilos que solo quieen mejorar el servicio haciendo una pequeña encuesta

Un Saludo!

Atrás