Fabián giraldo
Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
en mi caso es primer vezla de todos los días..
llegan de todos lados... bancos, netflix, amazon,,uffen mi caso es primer vez
vale en ese caso solo queda reportarlos por suplantacion de identidad verdad?llegan de todos lados... bancos, netflix, amazon,,uff
Lo mejor que puedes hacer es marcarlos como spam e ignorarlos..vale en ese caso solo queda reportarlos por suplantacion de identidad verdad?
A mi igual una vez me llego, cuando no tengo ni cuenta de netflix xdSera gente de acá del foro ? xd
A mi igual me llegan de vez en cuando y que por mi cuenta Netflix que ni tengo jaja
Ver el archivo adjunto 365070
Bloquealos entonces, yo hago eso cada vez que me llegan esos mensajes. Le doy a bloquear e-mail y ya no me vuelven a llegar esos correosEs por las puras el reporte ya que a mi me llegan mas de 10 mensajes diarios con diferentes email, pierdo tiempo en reportar todo ya que es difícil que yo caiga
yesLo mismo de siempre :V
lo que cuenta es la intencioncreo que yo fuí el primero en informar causa , muy tarde 😅
bueno te perdono 😅lo que cuenta es la intencion
Sera gente de acá del foro ? xd
A mi igual me llegan de vez en cuando y que por mi cuenta Netflix que ni tengo jaja
Ver el archivo adjunto 365070
yo lo reporte como suplantación de identida no sera lo mejor?Lo mejor que puedes hacer es marcarlos como spam e ignorarlos..
a mi me llegan a un correo que no tengo paypal tambien xDJusto hoy me llego un correo igual pero a un email con el cual no tengo registrado Paypal 🤣