¡Cuidado con FriendFinder! Mi pago fue rechazado sin razón

• Autor Autor koko10ar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
koko10ar

koko10ar

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas a todos,

les dejo el siguiente comentario que es: NO USEN FriendFinder ni ninguno de sus derivados!

Los muy caraduras cuando llegué a los 50 dólares me envían un mail con lo siguiente:

Dear Affiliate,

Your affiliate payment has been declined. It was declined for one of the following reasons:

- Not meeting the required ratios on the per click or per member payout
- Members or Orders need further review from our abuse team

Please contact us for further information at ff_affiliates@friendfinder.com

Best Regards,

Affiliate Team

y lo peor es que me bajaron de 50 a 3 dólares. Aclaro que de mi parte hice todo completamente legal.

Espero puedan aportar sus experiencias.

siempre es asi te bajan de afiliado de click a porcentaje porque les da la gana, son unos estafadores

mmmmm... sabes voy con ellos algunos años.. antes hacia casi 500 dolares por día.. y te repente me llego ese mensaje...

ahora 500 me llegan en unos 3 meses, pero de que te pagan.. siempre te pagan.

Saludos

Al inicio ofrecen 1.50$ por mujer inscrita y 1.00$ por cada varon, pero al rato de pagar te bajan a solo 0.10$ pero pagan...
hace años que deje de anunciarles.

Son los unicos que pagan por páginas XXX.. o no permitas por google adsend

Pues, haz preguntar al soporte para saber la verdadera razón.

A mi siempre me han pagado. Me llegan los cheques a mi casa, lo malo que lo tengo retenido 30 dias en el banco hasta poder cobrarlo.

FriendFinder es una estafa a mi nunca me pagaron como 700 dolares que tenia de 1 mes

Hola lo que pasa es que AFF ofrece esa cantidad si realmente le conviertes bien. Hay muchas formas de anunciar a manera que para ellos y para todos es rentable.

TV, DIRECTO, REVISTA ETC. pero en webs normalmente por cada 40 visitas que le envias (no forzadas) hay una alta gratis. y por cada 19 altas gratis una venta..

Si no le convienes por que no haces ventas es obvio que te bajaran de pago por click. a pago por ventan.

Todo suma.. es que muchos usuarios ya estan mal acostumbrados a cobrar aunque tus usuarios no sean rentables (no compren = adsene)
Una de mis cuentas
Enlace eliminado

Aqui esta mi raito total... estos 3 meses lo subi por que meti el popup que daba al dar click una vez por IP. pero antes de eso tenia un raito de 45 visitantes un registro gratis.
Enlace eliminado

Si te das cuenta hago 25 altas gratis por cad venta.. y gano aproximadamente 16 dolares por cada venta.

Última edición:
Una buena Noticia acerca de Tema;la Compania Friendfinder (son los duenos de Revista Penthouse)
esta bancarrota

Penthouse bancarrota editor | Internacional | Portafolio.co

Me imagen las Paginas de ellos como amigosardientes.com deben desaparecer pero igual existen todavia peores que Friendfinder.
por ej