R
rillo75
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo travaje con esta empresa y no tenia ningun problema. solo los ingresos estavan malos. Ahora travajo con Ad-maven y antes de las negociaciones me piden Google analytics para analizar mi trafico, y la verdad hacen buen travajo 🙂
Una pregunta amigo que hacias mandar trafico o tenias sus banner o popup en tus web?
Yo trabajo con esta empresa hace meses y en estos momentos es la que mejor me funciona "con diferencia", cada 6 o 7 días pido un pago y en horas lo tengo en mi poder, jamás ni un solo problema, tu caso será por algo concreto que quizás no cuentas pues yo no tengo absolutamente ningún problema con ellos y pido entre $200 y $300 cada 6 o 7 días y al día siguiente o a veces en horas ya lo tengo, sin ir más lejos hoy mismo me ha llegado el que solicité ayer de madrugada.
No tengo porqué esconder nada, cuento lo que me ha sucedido para que el resto de usuarios estén avisados.
No hace falta contar mucho más. Me han baneado mi cuenta sin motivo con un escueto mensaje que decía "Fraud Traffic". Algo que evidentemente es falso porque estoy usando Adsense desde hace años en esas mismas páginas y nunca he tenido ningún problema. Les envié varios e-mails para saber lo sucedido o aclararlo y no me contestaron.
Que lo creas o no me da lo mismo. El aviso ahí queda. Cuando tengas problemas con ellos como me ha pasado a mí, acuérdate de este post.
No digo que no sea cierto o que escondas o dejes de esconder, muchas veces sale gente diciendo que les han baneado de alguna empresa y demás y al final se descubre que es por algún motivo que al principio no había dicho, y cuando sale el responsable/manager de esa empresa y da sus aclaraciones y razón de ese baneo es cuando se ve que ha venido por algo que no ha sido correcto, no digo que sea tu caso pero no sería el primero ni el último.
Yo solo dejo mi punto de vista y mi captura de las ganancias que como se puede ver cobro sin ningún tipo de problema y siempre en cuestión de horas o 1 día y llevo con ellos varios meses.
¿Era tu primer cobro con esta empresa o ya habías cobrado de ellos varias veces?, si ya habías cobrado varias veces y siempre enviando el tráfico desde las mismas webs y con el mismo sistema es raro que te haya pasado esto, si era la primera puede ser que al comprobar antes del pago tu tráfico y demás hayan visto algo que no les ha gustado y lo normal sería que te diesen explicaciones, no solamente un fraud traffic sin aportar pruebas.
Espero lo puedas resolver, y disculpa si te ofendió lo que comenté pero seguro que has visto casos como el que te digo muchas veces, cuando a alguien le penalizan/banean su cuenta generalmente siempre solemos decir todos "no he hecho nada malo ni ilegal para que me cierren la cuenta", y en muchos casos luego se ha visto que no era así, y repito, no digo que sea tu caso, así que si tu crees que todo está correcto escribe, presiona e intenta como mínimo obtener pruebas y respuestas del porqué te han cerrado la cuenta y no te han pagado.
Saludos y suerte.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?