Cuidado con Juicyads: Contiene Software Malicioso

• Autor Autor 22loro22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
22loro22

22loro22

VIP
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hoy me he despertado con dos avisos en webmasters tools, google ha detectado en dos de mis páginas códigos maliciosos por lo que han procedido a meter un aviso en ambas páginas.

Exactamente el mensaje que aparece dice:

El sitio al que vas a acceder contiene software malicioso

Los actuales atacantes del sitio podrían intentar instalar programas peligrosos en tu ordenador para robar o eliminar tu información (por ejemplo, fotos, contraseñas, mensajes y tarjetas de crédito).

He revisado y es por culpa de los banners publicitarios de Juicyads (lo avisa en webmasters tools), los he eliminado, he pedido una revisión y ya vuelvo a tener las páginas bien.
Así que tengan cuidado

Una pena porque Juicyads daba buenos ingresos

gracias por comentar..yo tenía planeado usar juicyads y ahora no..es preferible ganar poco pero tener la web saludable..a fin que si uno se las ingenia quizás le puede sacar mejor dinero más adelante..

Vaya juicyads primera vez que presenta esos problemas pero bueno ni modos 😀

no manches y ya teniano planeado migrar toda mis paginas a ellos, ahor ano lo hare mejor gano poco pero rentable 😛anda:

Juicyads no es el culpable, el culpable es el anunciante, seguro que los de Juicyads ya han quitado esos anuncios.

A mi me llego un correo de juicyads sobre esto

Y que te decia el correo?
An Apology to our Clients ..
"Our network is currently malware free." - Juicy Jay, CEO & Founder
No Advertising Network is immune to Malware.
Today some of our AdServers were compromised, which caused some malicious code to be distributed from our Ad Network this morning. This did not affect all clients.

We are happy to report that none of our Advertisers were responsible for the incident and their campaigns were not to blame. We continue to have industry-leading and strict anti-malware procedures and policies, as well as continuous scanning for malware and viruses.

The domain used in the attack was "juicyads.bz" and is not owned or operated by JuicyAds. This domain is an illegal use of our Trademark and is being used for distribution of malware.

Our network is currently clean and we have gathered a lot of evidence and continue to do so. Authorities in multiple countries are taking further action regarding the incident.

The good news is, that no matter how bad the bad guys are .. they make us better at being good. We have proactively upgraded our systems to avoid a future incident, but no Ad Network is perfect. The battle is never over, but we will continue to protect our Publishers from any significant issues in the future. We love your websites as much as you do, and we appreciate your continued business and patience as we continue to build a Better ad network, not just a Bigger one.

There will be additional announcements coming in the next week (good news!) and a Rebate for ALL of our clients to purchase advertising space, yay!

To those who may have been affected by Google or "Attack Page" warnings .. dont panic.
The malware has been removed, so you can simply login to Google Webmaster Tools and Request your Website to be reviewed.
Links are provided on block pages and by viewing your Safe Browsing page at Google:
http://www.google.com/safebrowsing/diagnostic?site={YOUR DOMAIN}
(You may notice that even Google isnt immune to malware on their domain)

You may also search or request a review of your domain at StopBadware.org

To all of our clients, I am sorry this happened. Tommorrow is a better day and we hope youll keep it Juicy.

Hola amigos, desde que mandáis la revisión una vez quitado el iframe de juicyads, cuanto tiempo tarda en retirar los avisos a los usuarios juicy?

- - - Actualizado - - -

amigo [MENTION=19740]22loro22[/MENTION] me lo podrías decir? muchas gracias.

pues igal en webmasters tools me ha salido esta notificacion y ya he solicitado la revision del sitio

El problema es que si se solicita revisiona google y se tiene instalado la mobile redirect de plugrush, nos jode tambien....
Ya igual quité los anuncios de juicy, sin enviar peticion de revision a google, igual se puede quitar solo el anuncio de malware en mi sitio?

Juiciads ya soluciono esto y mando email pidiendo disculpas por este problema...

Si, ya está arreglado... Han quitado la alerta...

Hola amigos, desde que mandáis la revisión una vez quitado el iframe de juicyads, cuanto tiempo tarda en retirar los avisos a los usuarios juicy?

- - - Actualizado - - -

amigo [MENTION=19740]22loro22[/MENTION] me lo podrías decir? muchas gracias.

Pone que hasta 24h. A mi me ha tardado bastante menos

Un saludo

Es necesario enviar revisión a google? Ya quite hace 10 horas los ads de mi sitio y sigue jodido

Es necesario enviar revisión a google? Ya quite hace 10 horas los ads de mi sitio y sigue jodido

Si, envia la revisión. Mis sitios han estado 48 horas o más con el malware detected por culpa de que me fui de viaje el finde. Fue mandar la revisión y en pocas horas estaba listo.
Saludetes.

Acabo de enviar a webmaster tools la revisión, será esperar, ya luego de eso tengo entendido que se puede volver a poner los ads de juicy?

Atrás